BELINDA

Este es el exclusivo colegio en el que estudió Belinda, al que también asistió Sofía Castro

Belinda confesó que estudió la primaria en el Colegio Miraflores, cuando llegó con su familia de España

ESPECTÁCULOS

·
Belinda.Belinda y Sofía Castro asistieron al exclusivo Colegio Miraflores, uno de los más caros del país

Desde que se dio a conocer la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, mucho se ha hablado en las redes sociales, pues desde que comenzó su relación cada acción daba de qué hablar, como cuando le dio un costoso anillo de compromiso en Barcelona. Sin embargo, ahora que ambos decidieron separar su camino, merece la pena recordar algunos datos interesantes.

En esta ocasión nos centraremos en Belinda y en su paso por la escuela. Como es de esperarse no acudió a una pública de la Ciudad de México; sus padres la inscribieron en una prestigioso Colegio Miraflores donde socializó mucho con sus compañeritos al grado de que las monjas la "regañaban" mucho. 

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambió mi destino", a principios de diciembre del 2017, la cantante hizo un recuento de su vida. Ella llegó a nuestro país, procedente de España, a los 6 años aproximadamente y sus padres la inscribieron en la escuela mencionada.

¿Cuál fue la experiencia de Belinda en el Colegio Miraflores?

La también actriz mencionó que ella y su familia vivieron en la zona de Polanco e ingresó al Miraflores. Ahí era reprendida porque siempre llevaba juguetes, andaba desconcentrada, era muy "amiguera", algo que perdió cuando comenzó su carrera.  

Explicó que incluso sufrió bullying gracias a los personajes que interpretó en las telenovelas y hasta por la canción del "Sapito". No obstante, las cosas no se detuvieron ahí, pues terminó expulsada después de que se lió a golpes con una compañerita que la molestaba mucho a ella y a su pequeño círculo de amistades.

Belinda reveló que estudió hasta tercero de secundaria, época que catalogó como la peor de su vida. Sin embargo, algunos otros estudios los hizo en su casa.

Sofía Castro, alumna destacada del Colegio Miraflores

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, concluyó la preparatoria en el año del 2015 con todos los honores; recibió su diploma en compañía de sus padres. Entonces ella tenía 18 años de edad. 

Uno de los invitados de lujo fue el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), además de sus hermana Regina Castro y su abuela María Eugenia Hurtado.

El Colegio Miraflores es uno de los más caros y exclusivos del país, a donde solo acuden los hijos de la élite del país gracias a los altos costos de las colegiaturas.

Según su sitio web, el Miraflores es un colegio privado, católico y trilingüe, que ofrece niveles educativos desde preescolar hasta preparatoria.

¿Cuánto cuesta estudiar en el Colegio Miraflores?

De acuerdo con un documento de la institución académica, las colegiaturas (anuales) del nivel Preescolar están en 76 mil pesos, la de Primaria 89 mil pesos y de Secundaria 104 mil pesos.

Cabe señalar que si se paga dentro de las fechas dispuestas los padres de familia tendrán un descuento importante.

SIGUE LEYENDO:

“Los hombres creen que así te compran”: Celia Lora exhibe a quienes le hacen propuestas indecorosas | VIDEO

"Ella sabrá": ¿Angélica Rivera está furiosa con Cynthia Klitbo tras ventilar intimidades? | VIDEO

“Te prometo que voy a tratar de ser como tú”: Omar Chaparro llora tras recordar a Diego Verdaguer | VIDEO