GRUPO FIRME

Eduin Caz le hace esta BROMA Viral a Daisy Anahy y esta fue la FUERTE reacción de "La Patrona"

La pareja que tiene más de 7 años de casados, publico en sus respectivas redes sociales una captura de todo lo que sucedió

ESPECTÁCULOS

·
Tienen 7 años de casados. Especial

Una de las relaciones más queridas del medio del espectáculo está conformada por Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y Daisy Anahy, “La Patrona”, pues a pesar de las adversidades han permanecido juntos por muchos años.

La pareja que tiene más de 7 años de casados, publicó en sus respectivas redes sociales una captura de todo lo que sucedió cuando Eduin jugó una broma a Daisy.

Según lo que muestran en Instagram, la primera voz de la agrupación más famosa de México envió una nota por WhatsApp a su esposa, en el audio solicitaba que por favor revisara algo, pero se cortaba antes de saber la petición completa.

Después de la insistencia y cuestionamientos de la madre de Eduin Gerardo y Geraldine, Eduin continuó pidiendo “algo”, para lo que le da indicaciones específicas.

Al percatarse que se trataba de una broma Daisy le envía una fotografía en la que se ve la seña con el dedo arriba y le dice que ella también está al tanto de todos los retos virales que aparecen en TikTok.

La broma les causó tanta gracia que decidieron compartirla con sus fans quienes aplaudieron la astucia de la esposa del cantante y mencionaron que son una pareja muy divertida.

Los problemas de la relación

Durante los últimos meses del 2021, el matrimonio de Eduin Caz se vio fracturado por una serie de acusaciones de mujeres que aseguraban habían tenido algo que ver con el músico estando casado.

La gota que derramó el vaso fue cuando una de las chicas subió un video en el que se ve a Eduin Caz dormido en su cama, ante eso el famoso salió a decir que era algo que ya se había hablado con su esposa y que era un asunto arreglado.

 

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz de Grupo Firme estalla contra la prensa por preguntarle de su supuesta amante

Eduin Caz rompe el silencio tras reporte de fuerte accidente: "Es mi camioneta"