EDUIN CAZ

¡Eduin Caz y El Yaki ya son compadres! Así el bautizo de Geraldine en medio de la tormenta Pamela: VIDEOS

La hija menor del artista recibió el primero de los sacramentos y para celebrarlo llevaron a cabo una fiesta en grande

ESPECTÁCULOS

·
Ya son compadres. Especial

Tal y como alguna vez lo prometieron Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Eduin Caz ya son compadres, esta tarde se llevó a cabo el bautizo de la pequeña Geraldine, hija del vocalista de Grupo Firme y Daisy Anahy.

La hija menor del artista recibió el primero de los sacramentos y para celebrarlo llevaron a cabo una fiesta en grande llena de diversión y buena música, a pesar de que fueron sorprendidos por la llegada del Huracán Pamela.

En las historias compartidas por los asistentes se puede apreciar una bella decoración en tonos neutros, combinados con colores rosados y lilas, además en la entrada instalaron una fotografía de Geraldine.

Te puede interesar: Él es el joven cantante al que Eduin Caz elogia al cantar "Ya supérame" | VIDEO

Para amenizar la fiesta estuvo Calibre 50, la agrupación en la que Edén Muñoz es primera voz cantó para los invitados, para interpretar la canción “Cuidando el territorio”, Beto Sierra, otro de los invitados subió al escenario.

En los videos también se aprecia como en el exterior del lugar llueve y en el cielo se reflejan los relámpagos, a pesar de esto los famosos y sus familiares no paparon de bailar y sacaron los mejores pasos en la pista al ritmo de la agrupación sinaloense.

En diversas ocasiones han expresado que la niña es muy curiosa y que la fiesta le gusta mucho, por eso pidieron para ella el tema “El infiernito”, una de las primeras grabaciones de Calibre y que habla de un niño al que le gusta hacer travesuras.

Eduin Caz y su hija

“Se parece mucho a mi”, fueron las primera palabras de Eduin Caz al conocer a su hija cuando nació, así lo confesó en una ocasión, el músico es muy apegado a la bebé y siempre comparte lo apapachada que es por su papá.

Te puede interesar: ¿Cuál es el remedio de Eduin Caz para curar la cruda? Aquí te lo compartimos