GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme estalla contra la prensa por preguntarle de su supuesta amante

Al escuchar el cuestionamiento, Eduin y los demás integrantes de Grupo Firme salieron del salón en donde estaban reunidos con los representantes de la prensa

ESPECTÁCULOS

·
Eduin prefirió no contestar e irse de la conferencia. Foto: Captura de pantalla

Sin duda alguna, Grupo Firme se encuentra en uno de los mejores momentos pues han logrado no sólo posicionar cada una de las canciones que lanzan entre las más escuchadas, al igual que con sus videos los cuales cuentan con millones de reproducciones y ni qué decir sobre los sold out en las distintas ciudades de México y Estados Unidos.

Sin embargo, de la mano del éxito también vienen las polémicas en especial para Eduin Caz quien es líder de la agrupación y que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar.

Y es que Eduin además de compartir con sus seguidores sus duras rutinas en el gimnasio, sus problemas de salud, también se sinceró con sus seguidores sobre la difícil etapa que vivió a lado de su esposa Anahy luego que éste le fuera infiel.

Pues una joven llamada Stephanie Hernández hizo pública la relación de una noche que vivió con Eduin Caz y además mostró pruebas de que lo que estaba diciendo era verdad, por lo que el líder de Grupo Firme no tuvo más opción en aceptar y aclarar la situación.

Desde entonces, Eduin no ha vuelto a tocar el tema y comparte fotos y videos a lado de su esposa en donde deja ver que el problema de infidelidad quedó más que olvidado.

Eduin estalla contra la prensa

Este fin de semana se celebró el “Día de la banda” en Las Vegas, Nevada en donde diferentes agrupaciones de regional mexicano se presentaron en un famoso recinto de aquella Ciudad, entre el elenco estuvo presente Grupo Firme.

Antes de su presentación, Grupo Firme platicó con los medios de comunicación sobre sus nuevos proyectos, sin embargo, durante la rueda de prensa un reportero cuestionó al líder de la agrupación tijuanense sobre el delicado tema. 

“Eduin, la polémica que te ha perseguido últimamente sobre tu supuesta amante, los memes que le han hecho a tu esposa de que te perdonó, que te disculpó ¿Cómo tomas este tipo de comentarios?, en este caso tu esposa” preguntó el reportero

Ante el cuestionamiento, se vivió un silencio incómodo y la cara de Eduin Caz cambió inmediatamente, por lo que el cantante prefirió no contestar nada y pidió a la prensa presente que le preguntaran sobre la banda o el evento de ese día.

“¿Alguna pregunta que tenga que ver con el grupo? ¿O del día de hoy? ¡Listo! Muchas gracias” Dijo Eduin Caz visiblemente molesto

Seguido de esto, Eduin y los demás integrantes de Grupo Firme salieron del salón en donde estaban reunidos con los representantes de la prensa.

Mira el momento a partir del minuto 5:00

SIGUE LEYENDO:

Famoso empresario de radio no creía en Grupo Firme, así los despreciaba

Luis Ángel "El Flaco" y Eduin Caz quisieron salvarle la vida a una niña, esta es la historia