Sin duda alguna, Eduin Caz se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera pues él junto con Grupo Firme lideran las listas de popularidad de música en latinoamérica y ni qué decir de todos los sold out que han logrado en los últimos meses pese a la pandemia por el coronavirus.
Sin embargo, Eduin Caz no solo se dedica a la música pues el cantante también tiene otros negocios, por ejemplo, su línea de ropa que lanzó en conjunto con una famosa marca y por la cual ha sido muy criticado debido a los altos costos de las prendas los cuales alcanzan hasta los 3 mil 500 pesos.
Pese a esto, Eduin ha hecho caso omiso a las críticas, y sigue cosechando éxitos y ganancias, las cuales se han visto reflejadas en los lujos que el cantante se da.
Ensaya con ropa de miles de pesos
Y aunque lo hemos visto portar las diferentes prendas de su línea de ropa, Eduin también utiliza otras marcas exclusivas de diseñador, tal y como lo vimos en sus más recientes fotografías publicadas en su cuenta oficial de instagram.
Eduin posó para la cámara con un exclusivo diseño de la casa Dolce Gabanna un conjunto con colores vivos y algunos estampados de animal print y algunas estrellas.
Y aunque no aparece en la página oficial de esta exclusiva marca el mismo diseño que portaba el líder de Grupo Firme uno similar oscila entre los 50 y 60 mil pesos mexicanos.
Pues las prendas se venden por separado y la sudadera está en 29 mil pesos mexicanos mientras que los pantalones tipo jogger alcanzan los 27 mil.
Viste como Eduin Caz sin gastar miles de pesos
Sí, Eduin Caz tiene un gran estilo para vestir y aunque algunos hombres no les gusta mucho el llevar un atuendo que llame la atención por estampados muy cargados, otros lo aman, pero no todos están dispuestos a pagar casi 60 mil pesos por lucir similar al líder de Grupo Firme.
Así que si tu amas el estilo de Eduin Caz y deseas vestir más o menos como él, solo deberás invertir máximo 800 pesos pues gracias a una conocida tienda en línea de ropa, existen atuendos super sofisticados a precios accesibles.
SIGUE LEYENDO: