GRUPO FIRME

Eduin Caz: ¿Cuánto cuesta vestir con la ropa de su marca?

El cantante originario de Culiacán lanzó en diciembre de 2021 su segunda colección de ropa con una famosa marca, la cual nombró "Que chulada".

ESPECTÁCULOS

·
A lo largo del 2021, Eduin lanzó dos colecciones con Pavi Italy. Foto: Instagram

Sin duda alguna, Eduin Caz es uno de los hombres más exitosos del momento no solo en nuestro país, sino a nivel Latinoamérica, pues además de los triunfos que vive con Grupo Firme, también tiene otros negocios con los que le va igual de bien.

Para nadie es un secreto que Eduin lanzó su colección de ropa de la mano con Pavi Italy, una de sus marcas favoritas, por lo que es uno de los negocios del originario de Culiacán, que más felicidad le da, ya que no solo hay prendas para los grandes, también para los pequeñitos de la casa.

Y es que Eduin pensó en todos, pues como es padre de dos hermosos niños y además tiene seguidores de todas las edades, quiere que todos luzcan las prendas de sus colecciones.

¿Cuánto cuesta vestir con la colección de Eduin Caz?

La más reciente colección que lanzó Eduin Caz con Pavi Italy se llama “Que chulada” y salió a la luz en diciembre del 2021 y tiene diseños pensados para hombres, mujeres y niños, así como para todos aquellos amantes de las gorras.

Los costos son un poco elevados, sin embargo, quien ha comprado los productos de Eduin Caz aseguran son de muy buena calidad, por lo que vale la pena.

  • Gorras

Este accesorio de la nueva colección de Eduin Caz, son ocho modelos diferentes y cada uno de ellos tiene un costo de mil 995 pesos mexicanos.

Foto: Captura de pantalla
  • Ropa mujer

Son solo cuatro modelos de playera para dama, y los precios oscilan entre los mil 690 y mil 695 pesos mexicanos.

Foto: Captura de pantalla
  • Ropa hombre y niño

En este apartado existen más modelos, pues hay playeras de cuello redondo, playeras tipo polo y hasta camisas, las cuales por cierto Eduin ha modelado en algunas de sus presentaciones. Sin embargo, la prenda más económica está en mil 490 pesos mientras que la más costosa alcanza los 3 mil 590 pesos mexicanos.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz sufre accidente, así fue como Mhoni Vidente alertó al líder de Grupo Firme