REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz y Christian Nodal: Los ACCIDENTES que NO sufrieron pero sus vehículos quedaron destrozados

En una ocasión Christian Nodal dejó claro que no iba a grabar una colaboración con Eduin Caz pues no le gusta la música de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Ambos cantantes no sufrieron ningún accidente pero sus vehículos se vieron involucrados. Foto: Especial

Este lunes 31 de enero, el cantante Eduin Caz nuevamente dio de qué hablar,  esta vez no tuvo nada que ver en su relación con su esposa Anahy, lo que sucedió fue que en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la camioneta del cantante la cual se habría volcado en la carretera de Culiacán en Sinaloa.

Debido a lo anterior, los rumores sobre que el cantante habría sufrido un accidente comenzaron a circular en internet, sin embargo, y afortunadamente fue el propio Eduin Caz quien horas más tarde salió a desmentir dicha noticia.

El líder de Grupo Firme confirmó que la camioneta accidentada sí le pertenece, sin embargo, no era él el que viajaba en el momento del percance, sino uno de sus tíos el cual se encuentra bien tras el accidente que sufrió.

Christian Nodal también vivió algo parecido

Eduin Caz no ha sido el único cantante que ha preocupado a sus seguidores luego que uno de sus vehículos se viera involucrado en un accidente, también Christian Nodal pasó por algo similar en pleno 2020.

Y es que el ahora prometido de Belinda preocupó a sus seguidores luego que en redes sociales comenzaran a circular fotografías de su lujoso Ferrari color rojo el cual está valuado en poco más de 300 mil euros, totalmente destrozado luego de haberse impactado sobre la Avenida López Mateos Sur a la altura del fraccionamiento La Rioja, en el municipio de Tlajomulco, en Guadalajara, Jalisco.

Foto: Instagram

Debido a que dicho percance se trató con mucho hermetismo y en ningún momento se permitió ver cómo quedó el vehículo pues trataron de cubrirlo en todo momento, se rumoreaba que Nodal podría haber sufrido algunas heridas leves.

Debido a todo lo que se manejó en redes sociales, poco tiempo después, al igual como lo hizo Eduin Caz, Christian Nodal utilizó sus redes sociales para aclarar que él no estuvo involucrado en el accidente, sino que fue un hombre que trabaja en su seguridad quién fue el que se impactó en el lujoso automóvil del intérprete de “Aquí abajo”.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana, uno de mi seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente y él ya está bien gracias a Dios”. Dijo Nodal en su video

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz sufre accidente, así fue como Mhoni Vidente alertó al líder de Grupo Firme

Eduin Caz de Grupo Firme estalla contra la prensa por preguntarle de su supuesta amante