ESPECTÁCULOS

"La costumbre de hablar": suegra de Belinda responde fuerte a la polémica con la cantante

La señora Cristy Nodal salió al paso por las supuestas críticas hechas a Belinda, la actual pareja de su hijo Christian

ESPECTÁCULOS

·
La polémica relación entre Nodal y Belinda ha adquirido tintes de escándalo (Foto: Instagram)

La relación entre el cantautor de música regional Christian Nodal y la cantante y modelo Belinda, ha dado mucho de qué hablar desde que ambos formalizaron su relación, es de las parejas más mediáticas en la actualidad y a la par de la felicidad y los buenos deseos, también han surgido polémicas y escándalos por su relación.

En dichos escándalos también ha salido a relucir el entorno cercano de la pareja, en días recientes salió a la luz una supuesta polémica por las críticas de la mamá de Christian Nodal, la señora Silvia Cristina Nodal, quien habría mencionado que está molesta con su famosa nuera por los costosos regalos que le ha dado su hijo y por los excesos que la cantante de “Dopamina” tiene, con cargo a la cuenta de su hijo.

De acuerdo con el comentarista de espectáculos, Juan José “Pepillo” Origel en su programa de televisión “Con permiso”, la señora Cristina le habría pedido a su nuera que se buscara “un novio más grande”, ya que el cantante es aún muy joven y le queda una larga carrera profesional por delante.

Los supuestos dichos de la madre de Nodal, causaron estupor y sorpresa, sin embargo, la señora no se había pronunciado al respecto.

Responde la suegra de Belinda

Fue hasta hace unas horas, que la madre de Christian, publicó una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía que ya había sido publicada previamente por el cantante junto con ella y su novia Belinda, con el fin de desmentir cualquier problema entre su famosa nuera y ella.

“Es muy fuerte que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!

Con estas palabras, la señora dio por terminada la supuesta polémica con Belinda, habrá que esperar en poco tiempo si esto tiene consecuencias o solo fue un rumor infundado por parte de Origel.

SEGUIR LEYENDO:

Belinda lanza fuerte mensaje ¿para su suegra?; con estas palabras encendió la red

Gótica: Belinda rompe la red en atrevido look total black | FOTO

Belinda sorprende con costosísimo collar de 90 mil pesos para su mono araña "Piaf"