ESPECTÁCULOS

Gótica: Belinda rompe la red en atrevido look total black | FOTO

La cantante y modelo mexicana está que echa tiros en sus redes sociales y sus fans no solo se lo agradecen, sino que al alientan a seguir

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y modelo sigue causando sensación entre sus seguidores (Foto: Instagram @belindapop)

Belinda está echando tiros en sus redes sociales desde hace ya un largo tiempo, suele compartir su rutina diaria con sus miles de fans y ellos se lo agradecen, lo que ha llevado a la también influencer  a demostrarles su amor con sutiles atuendos que seguramente pone nervioso a más de uno, y no dudemos que hasta a su pareja Christian Nodal.

La intérprete de “Bella traición” sorprendió con un look más oscuro, el  arreglo del cabello similar a como lo traía la actriz Kristen Stewart en los inicios de los años dos mil, un saco corto y pantalón ceñido a la cintura y la cadera y un escote que deja poco a la imaginación, destacando el busto desnudo, todo aderezado con accesorios en los que destaca una cruz, muy parecido (o quizá si lo es) a un rosario.

La joven modelo e influencer ha recibido más de 81 mil reacciones, corazones que demuestran que sus fans siempre están atentos a sus publicaciones, además de cientos de comentarios de sus seguidores, (algunos famosos incluidos), como la exsecretaria de Brozo, Isabel Madow, quien es asidua comentarista y seguidora de “Beli”.

Polémica a más no poder 

Belinda sigue destacando por su popularidad y de repente por algún escándalo o noticia relevante sobre su vida o la de su actual pareja, el compositor de música regional, Christian Nodal.

En las últimas horas salió a relucir una polémica por que la joven acudió a una tienda de un conocido diseñador para comprarse un collar con valor de 150 mil pesos, hasta ahí no hay problema, sin embargo, se difundió que también adquirió un collar para su mascota, un mono araña (especie en peligro de extinción), por un valor de 90 mil pesos.

La polémica corrió por redes sociales tanto como sus fotos reveladoras, principalmente por las críticas a su persona por tener como mascota a una especie que no debería estar en una casa, sino en su hábitat natural.

En días pasados recordemos también, que la cantante adquirió un collar para su perrito chihuahua, con un valor superior a los siete mil pesos.

SEGUIR LEYENDO:

Diego Verdaguer, así fue la vez que cantó con Lucero, Belinda, Carlos Rivera en un mismo tema

Suegra de Belinda le habría pedido dejar a Christian Nodal, revela "Pepillo Origel"

Belinda y Nodal: Está es la millonaria fortuna que suman juntos