CHRISTIAN NODAL

Suegra de Belinda le habría pedido dejar a Christian Nodal, revela "Pepillo Origel"

El conductor reveló en su programa "Con Permiso" que la mamá del prometido de Belinda le pidió alejarse de su hijo, además que la pareja arrastra varios conflictos

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y Belinda se comprometieron el año pasado en Barcelona. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tremenda bomba ha lanzado Juan José "Pepillo" Origel sobre la aparentemente idílica relación que mantienen dos de las grandes estrellas del momento; Belinda y Christian Nodal, luego que el conductor de espectáculos revelara en su programa "Con Permiso" que Silvia Cristina Nodal, mamá del intérprete de regional mexicano, pidió a la estrella pop que se alejara de su hijo.

¿Los motivos? De acuerdo con "Pepillo" Origel la suegra de Belinda habría argumentado que su hijo es aún muy joven para ella y que tiene toda una carrera por delante, aunado a esto, aseguró que la pareja atraviesa diversos conflictos. Estos al parecer fueron motivos suficientes para que Cristy Nodal le dijera a la intérprete de ‘Amor a primera vista’: "Búscate otro más grande". 

De acuerdo con el testimonio de Juan José Origel, la mamá de Christian Nodal le pidió a Belinda dejar a su hijo y olvidarse de él, pese a que desde hace meses ambos se encuentran comprometidos; además, le sugirió que mejor se buscara a alguien más joven con quien compartir su vida, ya que su hijo tiene mucho futuro por delante

¿Qué fue lo que le dijo Christy Nodal a Belinda?

"Pepillo" Origel aprovechó la emisión de el programa "Con Permiso" para dar a conocer que la pareja que conforman Belinda y Christian Nodal, enfrentan ya hace tiempo algunos conflictos que evidentemente no han querido dar a conocer. Además, reveló que la suegra de la cantante pop le habría pedido dejar a su hijo y buscarse a alguien más joven, ya que Nodal tiene aún mucho futuro por delante.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho”, declaró Juan José Origel.

"Pepillo" también declaró que Cristy Nodal le habría sugerido buscarse a una pareja de su edad: “Búscate otro más grande”, declaró el famoso conductor en el programa. Según Origel, otra de las cosas que no le han agradado a la mamá de Nodal es que presuntamente Belinda hace que su hijo se exceda en gastos.

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, aseguró "Pepillo" Origel en el programa "Con Permiso".

SIGUE LEYENDO: 

Belinda y Nodal: Está es la millonaria fortuna que suman juntos

Belinda: Ésta es la razón por la que la cantante no estará en el 2000's Pop Tour | VIDEO

La Voz Kids 2022: ¿Quién sustituirá a Belinda como coach?