MHONI VIDENTE

Eduin Caz sufre accidente, así fue como Mhoni Vidente alertó al líder de Grupo Firme

En las predicciones con Mhoni Vidente, la cubana pidió a Eduin Caz que se cuidara pues podría tener un atentado en su contra o sufrir un accidente

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni pidió a Eduin Caz se cuidara. Foto: especial

Hace tan solo unas horas se reportó que presuntamente Eduin Caz tuvo un aparatoso accidente vehicular, pues en redes sociales ya circulan la fotografías de la camioneta del líder de Grupo Firme, la cual aparentemente habría volcado.

Hasta el momento, no se tiene mucha información sobre si Eduin Caz viajaba en dicho vehículo, si iba solo o acompañado, solo se sabe que el percance fue en la carretera de Culiacán, Sinaloa.

El equipo de trabajo de Eduin Caz, integrantes del Grupo Firme o la esposa del cantante no se han pronunciado al respecto sobre lo que ocurrió este lunes 31 de enero, por lo que se espera que en las próximas horas se sepa lo que ocurrió.

Mhoni Vidente les pide que se cuiden

Fue en el mes de septiembre de 2021 cuando Mhoni Vidente en exclusiva para El Heraldo de México tuvo una visión en donde reveló que el líder de Grupo Firme corría peligro, todo esto generado por envidias debido a su gran éxito.

En las predicciones con Mhoni Vidente, la cubana pidió a Eduin Caz que se cuidara pues podría tener un atentado en su contra o sufrir un accidente.

“Fijate que me acaba de venir una visión,algo muy fuerte, el Grupo Firme…le sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas me está diciendo que las envidias, el coraje, la avaricia el atentado contra el Grupo Firme…las envidias los están envolviendo, sobre todo a Eduin Caz, así que tienen que cuidarse es una visión muy fuerte de un accidente o un atentado” dijo Mhoni Vidente

Durante dicho programa, Mhoni pidió a cada uno de los integrantes de Grupo Firme que se cuidaran y que además rezaran mucho para que se protegerán de cualquier envidia.

Eduin Caz reacciona ante visión de Mhoni

Tras la visión de Mhoni Vidente, el líder de Grupo Firme se pronunció al respecto y se dijo temeroso de lo que pudiera pasarle pues él sí creía en todo lo que la vidente cubana le dijo

“Soy muy miedoso y creo mucho en eso también, entonces, no tengo palabras, no sé qué hacer”, dijo Eduin Caz

Mira el momento de la visión de Mhoni Vidente a partir del minuto 6:39

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz de Grupo Firme estalla contra la prensa por preguntarle de su supuesta amante

Famoso empresario de radio no creía en Grupo Firme, así los despreciaba