GRUPO FIRME

Reportan fuerte accidente automovilístico de Eduin Caz líder de Grupo Firme

En la publicación se aprecia las condiciones en las que quedó la camioneta después del accidente

ESPECTÁCULOS

·
Se desconoce el estado de salud del cantante. @chamonic3

Esta mañana del 31 de enero, fue reportado un accidente donde presuntamente viajaba Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme.

La información se dio a conocer desde la cuenta de @chamonic3 en Instagram y Facebook, aún no se ha confirmado si el artista viajaba en el vehículo, ni si se encontraba acompañado. Ha trascendido que el accidente fue en una carretera de Culiacán, Sinaloa

Sin embargo y a través de redes sociales tras el revuelo que causó la noticia el propio cantante subió un video en el que mencionó que no era él quien viajaba en el automóvil, sino su tío y asistente personal Jorge Omar Cázares, quien está fuera de peligro tras el aparatoso accidente. 

 

La camioneta. Especial 

Eduin Caz y sus polémicas.

El intérprete de todas las canciones de Grupo Firme ha estado envuelto en varias polémicas, la última de ellas fue su enojo con la prensa al preguntarle sobre la persona que aseguraba era su “amante”, pues después del evento en el que se presentaron en Las Vegas para festejar el Día de la Banda, los artistas acudieron a responder algunas preguntas de medios de comunicación y ahí fue cuestionado por su infidelidad.

Pero no sólo fue una persona la que aseguro sostener una reacción con el famoso, salieron varias mujeres a manifestar que Eduin Caz las buscaba estando casado.

Eduin Caz no cerró el 2021 de la mejor manera, estuvo hospitalizado por una hernia hiatal, después que se rumoró que tenía Covid 19, cabe señalar que fue la experta en horóscopos Mhoni Vidente la que dio a conocer las predicciones para este 2022.

“No la tiene fácil en el año 2022; ha estado en los cuernos de la Luna. Las envidias, el coraje, el odio, la brujería y la traición están sobre ellos. Eduin Caz arrastrará problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Van a estar hablando de darse un tiempo y de irse cada quien por su rumbo”, dijo Mhoni Vidente.

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme y El Yaki lanzan nueva canción ¿repetirán su éxito con este tema?

Integrante de Grupo Firme conmueve a Ángela Aguilar con este detalle | VIDEO