GRUPO FIRME

Eduin Caz confiesa a Gustavo Adolfo Infante que la fama casi lo pierde: "Gastándome el dinero, con viejas"

El vocalista de Grupo Firme habló sobre la importancia que han tenido sus familiares en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos meses, el famoso cantante, Eduin Caz se ha colocado en boca de todos gracias al éxito que han conseguido la gran mayoría de los sencillos que lanza junto a Grupo Firme, una de las agrupaciones más importantes en la actualidad.

Con temas como "Ya supérame", "El tóxico" y "En tu perra vida", la banda es considerada como la más grande exponente del género regional mexicano, por lo que prácticamente todo lo que hacen y dicen roba reflectores en la industria. 

Ahora, el reconocido cantante volvió a dar de qué hablar después de conceder una conceder una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en la que habló sobre la importancia de su familia en su carrera. 

Eduin Caz con Gustavo Adolfo Infante

En la plática, el famoso cantante confesó que su madre y su esposa han sido parte fundamental del éxito que ha conseguido como vocalista de Grupo Firme, una de las más populares en la actualidad.

Sin guardarse nada, el cantante contó que su familia ha sido parte fundamental de su éxito pues lo han ayudado a administrar sus finanzas y tener los pies en la tierra, pues de lo contrario viviría rodeado de excesos. 

"Gastándome el dinero, con viejas, en un yate", dijo en cantante en la plática. 

Eduin Caz recordó algunos momentos de su infancia pues contó que desde muy temprana hora tenía que ayudar con las labores del hogar. También recordó que en sus inicios tuvo que cantar en autobuses. 

Los escándalos de Eduin Caz

A pesar del gran éxito que ha conseguido, Eduin Caz también ha robado reflectores por los constantes escándalos que ha protagonizado; algunos de los más sonados son las constantes infidelidades hacía su esposa.

Además, hace unos días, la camioneta del cantante sufrió un accidente, pero más tarde contó que él no viajaba en ese momento. Afortunadamente los tripulantes resultaron ilesos. 

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano se une a un ex amigo de Eduin Caz en una canción ¿De quién se trata?

Eduin Caz lanza línea de ropa y lo tunden por "CARERO"; este es el precio