REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano se une a un ex amigo de Eduin Caz en una canción ¿De quién se trata?

Mientras que algunos no simpatizan con su estilo, otros buscan llevar a cabo un dueto con “Nata”

ESPECTÁCULOS

·
Se reúne con otro personaje muy polémico. Natanael Cano

En la industria de la música hay muchos individuos que establecen lazos de amistad, mientras que otros crean rivalidad pues quieres ser los mejores o simplemente por no estar de acuerdo con la forma en la que abordan su carrera.

Tal es el caso de Natanael Cano, el joven creador de los “Corridos tumbados” quien ha sido señalado por varios famosos, uno de ellos es Pepe Aguilar, que aseguró que no son de su agrado estas nuevas vertientes del regional mexicano.

Mientras que algunos no simpatizan con su estilo, otros buscan llevar a cabo un dueto con “Nata”, tal es el caso de Erick Aragón, que ahora en su carrera como solista está por lanzar una pieza con el intérprete de “Amor tumbado”.

¿Quién es Erick Aragón?

Es un joven cantante de Tijuana, Baja California, es el ex vocalista de Grupo Codiciado, conocido por temas como “Gente de accionar”, “Algo tranqui” y “Gracias”, esta última canción a dueto con Grupo Firme con los que sostenía una relación de amistad que no terminó muy bien.

Según una declaración de Aragón, la relación con el vocalista Eduin Caz, no acabó bien debido que hubo malentendidos y falta de respeto por la carrera del otro, también dijo que no le interesa retomar la relación que alguna vez presumieron.

En relación al dueto con Natanael Cano, Erick Aragón dijo para la cadena televisiva Bandamax que visitó la Ciudad de México para grabar con el Sonorense, confesó que la canción formará parte del álbum de Nata y que se trata de una mezcla de guitarras y beat.

Erick dijo que también por su cuenta está preparando algunos proyectos, son canciones que quedaron inconclusas con sus antiguos compañeros y ahora él lo retomará para ofrecérselas a sus fanáticos.

Seguir leyendo 

Natanael Cano: No solo se peló con Pepe Aguilar, también con Escorpión Dorado; esto fue lo que pasó

La prenda Gucci que usan Natanael Cano y Erik Aragón; la puedes tener por menos de 6 mil pesos