REGIONAL MEXICANO

La prenda Gucci que usan Natanael Cano y Erik Aragón; la puedes tener por menos de 6 mil pesos

Grandes figuras del género regional mexicano han posado con la lujosa prenda, una de las más costosas en el mercado

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes pusieron de moda la prenda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días, los máximos exponentes del género regional mexicano han robado reflectores dentro de la industria del entretenimiento gracias al éxito que han alcanzado la mayoría de sus canciones, las cuales suman millones de reproducciones en las distintas apps de música.

Por si esto no fuera suficiente, los cantantes también dan bastante de qué hablar debido a los lujos que presumen en todas y cada una de las publicaciones que realizan en sus respectivos perfiles ya que realizan costosos viajes en los que modelan looks con las mejores marcas del mundo.

En este sentido, los fans del regional mexicana se percataron que las grandes figuras han optado por estar a la moda y vestir de manera elegante con una costosa prenda de la marca Gucci, una de las más prestigiosas dentro del mercado. 

Natanael Castro y Erick Aragón de Grupo Codiciado presumen misma prenda

Durante este 2021, Natanael Cano, máximo exponente de los corridos tumbados, ha robado reflectores debido al éxito que han alcanzado canciones como "Porte exuberante" y "Amor tumbado", sus más recientes canciones que se convirtieron en todo un fenómeno. 

En su cuenta en Instagram, el joven de 20 años compartió una fotografía en la que dejó claro que también viste con las mejores marcas del mundo pues presumió un look con una banda elástica para el cabello de la marca Gucci

Natanael Cano utilizó la prenda. Foto: Captura de pantalla

Curiosamente, esa banda marcó tendencia dentro del género regional mexicano hace unos meses después de que Erick Aragón, vocalista de Grupo Codiciado, protagonizara un video junto a Grupo Firme de dos sencillos musicales.

En aquella ocasión, el intérprete de "Gracias" y "Algo firme" portó el accesorio fabricado por Gucci para posar junto a Eduin Caz en dos videos musicales; ahora la prenda se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. 

Erick Aragón también posó con la prenda. Foto: Especial 

¿Cuánto cuesta la banda Gucci?

Debido a que la banda elástica Gucci se ha convertido en toda una tendencia entre los seguidores del regional mexicano, varios se preguntaron cuál es su costo, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Distintos sitios en Internet tienen valuada en más de cinco mil pesos mexicanos la prenda del momento que es fabricada por una de las marcas más importantes en todo el mundo. 

Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO

Natanel Cano, a la altura de los grandes: así cantó como Vicente Fernández y Joan Sebastian | VIDEOS

Eduin Caz y su esposa cumplen 12 años de vida juntos; así lo recordó Daisy Anahy | VIDEO