DINASTÍA DERBEZ

José Eduardo Derbez reprocha a Yordi Rosado revivir la polémica entre sus papás

La supuesta boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvió a salir a la luz gracias a la entrevista que Yordi Rosado hizo al actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor mostró el malestar que le ocasionó que la polémica resurgieraCréditos: Foto: Instagram

José Eduardo Derbez reprochó a Yordi Rosado por haber vuelto a poner a sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez en el ojo del huracán por el tema de la supuesta boda falsa que hubo entre ellos. 

Fue en el programa Miembros al aire donde el conductor le dirigió unas palabras a su colega sobre la polémica que se suscitó hace unas semanas después de que el protagonista de No se aceptan devoluciones estuvo en La entrevista con Yordi Rosado. 

Durante una sección que las estrellas del programa tenían con el standupero Mau Nieto, hablaron sobre las cuestiones delicadas de su vida que cada uno de ellos utilizaría para hacer comedia. 

Al respecto, José Eduardo dijo que los temas que más le duelen y servirían para hacer catarsis sobre el escenario son los de la carga que ha sido el apellido Derbez, de su problema con el alcohol, de cómo se pinta las uñas, entre otras cosas. 

"De la boda falsa que volviste a sacar, gracias, Yordi", dijo. 

"De esa herida que volviste a sacar después de tantos años", agregó.

Al final el momento fue tomado con humor, pero desde hace unas semanas ha sido cuestionado sobre lo acontecido, aunque ha buscado evadir dar una postura al respecto del tema. 

Sobre la controversia dijo que el tema ya es muy viejo y era necesario acabar con la polémica, debido a que esto no aportaba nada a la discusión sobre la farándula

Si algo le ha molestado al también actor a lo largo de los años es que la prensa no separe su carrera de la de sus padres. Incluso, durante el mismo segmento en el programa, aseguró que le suelen preguntar sobre qué está haciendo Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Durante años ambos se han acusado de mentir al respecto

¿Qué pasó entre sus padres?

A inicios de los años 90 Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron una relación. Para sellar su amor, el actor preparó una fiesta en la que se le entregó un anillo a la actriz y se realizó una ceremonia que fue dirigida por Marcial Casale, uno de los compañeros del intérprete. 

De acuerdo con la historia de Derbez, este festejo fue simbólico y todos los presentes sabían que se trataba únicamente de un festejo para entregar los anillos de compromiso y no una boda como tal. 

Por su parte, Victoria asegura que fue engañada por Eugenio para hacerle creer que se estaban casando en verdad, lo cual sustentó parte del juicio por el cual ella se quedó con la patria potestad de José Eduardo, lo cual hizo que ninguno de los dos pudiera tener una relación padre e hijo durante años. 

Sigue leyendo: 

José Eduardo Derbez reveló quién es el responsable de tener a Victoria Ruffo en TikTok

Eugenio Derbez presenta a sus hijos; ¿y los adoptiktoks?: VIDEO