DANIELA AEDO

Daniela Aedo: Así ha sido el sorprendente cambio de la protagonista de "Carita de Ángel"

La actriz mexicana debutó en las telenovelas a los 7 años, al protagonizar "Carita de Ángel"; así ha sido su cambio desde entonces

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Aedo acaba de cumplir los 27 años la semana pasada. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Fue en el año 2000 cuando la pequeña actriz Daniela Aedo debutó en televisión como protagonista de la exitosa telenovela "Carita de Ángel", con la cual alcanzó gran fama en México y a partir de donde empezó a crecer su trayectoria artística. Aquel 19 de junio, día de estreno del melodrama de Televisa, Daniela contaba con tan solo 7 años de edad.

Sin embargo, luego del éxito de esta producción muchos le perdieron la pista pese a que la joven actriz siguió trabajando en televisión, participando con otros papeles, tanto en telenovelas como en series; fue así como la vimos actuar en "Vivan los niños", "Familia P.Luche", "Contra viento y marea" y más recientemente en la serie "Como dice el dicho".

Fue recientemente, en el año 2018, cuando Daniela Aedo decidió dar un giro radical a su carrera artística y tomó distancia de la actuación para enfocarse en desarrollar una carrera alejada de los sets de grabación. Sus últimos proyectos fueron "Esta historia me suena" y "El Cascanueces y los cuatro reinos", en donde participó como actriz.

¿A qué se dedica ahora Daniela Aedo?

La pequeña Daniela Aedo durante su participación en "Carita de Ángel". FOTO: Especial

Casi 21 años después de su exitoso debut en "Carita de Ángel", Daniela Aedo ha llegado a sus 27 años alejada de la pantalla chica, ya que decidió dar un giro a su vida y enfocarse en estudiar música, ya que su sueño ahora es convertirse en una gran guitarrista, cantante y compositora.

Este proyecto de vida la llevó a estudiar en el reconocido Berklee College of Music, una de las escuelas privadas de música más importantes y prestigiosas del mundo, y desde entonces ha puesto todo su esfuerzo en lograr destacar como artista. Incluso, Daniela Aedo ya realizó hace algunos años su debut como cantante y ha lanzado varios sencillos.

Entre el material que ha lanzado de su autoría destacan los temas 'Voy a ti', ‘Frágil’, ‘Tinta negra’ e ‘Invisibles’, aunado a este trabajo decidió también dedicarse a la grabación de audiolibros, lo que la ha llevado a convertirse en toda una sensación en las redes sociales; ya que tan solo en Instagram cuenta ya con casi 600 mil seguidores, en TikTok 438 mil y 205 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Daniela Aedo celebra sus 27 años con espectacular foto

Así celebró Daniela Aedo sus 27 años. FOTO: Especial

Tan solo la semana pasada Daniela Aedo celebró su cumpleaños 27 con una espectacular fotografía que compartió en cu cuenta de Instagram, así como con un emotivo mensaje en el que agradeció el apoyo recibido por sus miles de seguidores en esta red social.

"27 ¿Qué les puedo decir? Esta vida me ha sorprendido muchísimo. Sueños, amigas y amigos, emociones, desilusiones, pérdidas… todo es parte de vivir, todo es parte del camino. Gracias a todas y todos los que me han acompañado", se lee en el post.

SIGUE LEYENDO:

Angélica Rivera: Las FOTOS que demuestran que 'La Gaviota' es la actriz más bella de la televisión

Angélica Aragón: Así luce para su regreso a la televisión en la serie de Vicente Fernández | FOTOS

"Ex pareja" de Victoria Ruffo perdió una pierna y falleció de una enfermedad crónica; aquí su historia