CARITA DE ÁNGEL

¡Hermosa! Así luce 20 años después protagonista de ‘Carita de ángel’: VIDEO

Con motivo de las dos décadas del estreno de la popular novela infantil Daniela Aedo recordó a lado de sus fans esta producción que la lanzó a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Aedo mostró que ya no es una pequeña niña, sino toda una mujer que deleita con su belleza. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Como parte de la celebración de los 20 años del estreno de la popular telenovela infantil “Carita de Ángel”, Daniela Aedo, quien dió vida a la tierna pequeña protagonista de esta novela, sorprendió a sus fans la reaparecer dos décadas después a través de una  transmisión en vivo para el canal de YouTube de TLnovelas.

Durante esta transmisión especial Daniela, recordó cómo fue dar vida a la pequeña “Dulce María”, personaje que la catapultó a la fama, por lo que se dijo muy agradecida, pues antes de este papel Daniela Aedo solo había hecho comerciales y participado en Plaza Sésamo.

Así recordó cómo desde los casting para el papel todo marchó viento en popa pues confesó que meses antes de iniciar las grabaciones, los niños que formaron parte del elenco participaron en talleres y entrenamiento especial para que sus actuaciones fueran más naturales y se sintieran a gusto en el foro.

Divertidas anécdotas alado de Libertad Lamarque

De este modo la sensual Daniela Aedo mostró que ya no es una pequeña niña, sino toda una mujer que deleita con su belleza, y si hay algo que no ha cambiado en ella, es su brillante sonrisa capaz de enamorar a cualquiera.

Entre las anécdotas que la actriz recordó, destacó el momento en que conoció a Libertad Lamarque, pues a pequeña Daniela le habían dicho que Libertad  era toda una “reina, motivo por el que al conocerla protagonizó un chuco momento, pues debido a su inocencia se puso muy nerviosa y cuando se la presentaron le dijo “su majestad y se inclinó”.

Curiosamente Daniela era muy pequeña cuando protagonizó la novela, por lo que fue dentro de los foros de Televisa que ella aprendió a leer gracias a una maestra particular en plena telenovela.

SSB