JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: También fue actor de telenovelas y así lucía

Joan Sebastián participó en tan solo dos telenovelas pero en ambas fue protagonista

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian participo en dos telenovelas.Foto: IG @joansebastianCréditos: Foto: IG @joansebastian

Además de un excelente compositor, músico y cantante, Joan Sebastián también fue actor aunque tuvo pocas apariciones en las telenovelas mexicanas, aún es recordado por su paso por los sets de grabaciones, incluso llegó a protagonizar una historia a lado de su entonces pareja sentimental Maribel Guardia.

Debido a lo anterior te contaremos un poco más sobre la faceta de actor de Joan Sebastian de la cual se conoce poco, pues tal y como lo mencionamos arriba fue muy breve su paso por este arte de la actuación.

¿En qué telenovelas apareció?

Fue en 1996 cuando hizo su primera aparición en las telenovelas mexicanas y lo hizo como protagonista a lado de Maribel Guardia en “Tu y yo” una producción de Emilio Larrosa.

Es una historia que se desarrolla en el campo, con escenas conflictivas, de suspenso, de odio, engaño etc. El capítulo final de esta historia fue televisada el 21 de marzo de 1997.

Además de su incursión en las telenovelas, Joan Sebastian en su participación como “Tomas” en “Tu y yo”, estuvo en el ojo del huracán pues aunque sostenía una relación amorosa con Maribel Guardia, estuvo involucrado sentimentalmente con una joven actriz llamada Arleth Terán y como consecuencia se separó de la bella costarricense.

Amor Sin Maquillaje

Esta telenovela fue transmitida en 2007 y solo constó de 25 capítulos, pues fue una edición especial en homenaje al 50ª aniversario de la creación de telenovelas en México.

Fue protagonizada por Lucía Méndez, Marlene Favela, Carmen Montejo, Joan Sebastián y Sergio Goyri, además de las actuaciones antagónicas de Sabine Moussier, Alicia Machado y Gabriela Goldsmith.

Además de participar como actor, Joan Sebastian interpretó el tema principal de esta telenovela, la cual fue producida por Rosy Ocampo.

Foto: Cpatura de pantalla

bmz