JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: José Manuel Figueroa revela cuál fue la ÚLTIMA voluntad de su padre que NO CUMPLIÓ

José Manuel Figueroa desea que los malos entendidos con su hermana Juliana se arreglen y en algún momento se puedan juntar todos los hijos de Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian no pudo cumplir su última voluntad.Foto: Instagram

Fue en entrevista para el programa Hoy en donde José Manuel Figueroa reveló por primera vez cuál fue la última voluntad de su padre, el famoso Joan Sebastián, que no pudo cumplir antes de morir el 13 de julio de 2015.

De acuerdo con el hijo mayor de “El Rey del Jaripeo”, el deseo más grande de su padre fue ver reunidos a todos sus hijos, pero lamentablemente esto no pudo suceder, por lo que ha pensado en la posibilidad de lanzar una “convocatoria” para poder reunirse con sus medios hermanos.

Pero antes de que esto pase, José Manuel Figueroa desea que los malos entendidos con su hermana Juliana se arreglen, pues a principios de este 2021 causó gran polémica al revelar en un video en vivo que aún no ha recibido parte de su herencia.

Zarelea Figueroa ¿Posa desnuda?

Otra de las hermanas de Julián Figueroa que ha causado gran polémica en redes sociales es Zarelea quien constantemente se muestra muy sensual en sus publicaciones por lo que fue cuestionada si en algún momento podría posar desnuda para alguna revista de caballeros.

Ante esta pregunta, Zarelea se mostró un poco incomoda y aunque agradeció que admiraran su belleza y sensualidad asegura que ella jamás posaría desnuda para alguna publicación, pues aunque es algo que respeta de las mujeres que lo han hecho, ella no podría.

En breve el video...

bmz