JOAN SEBASTIAN

Esta es canción que Joan Sebastian le hizo a Alejandro Fernández y se convirtió en un éxito

Alejandro Fernández cumple 50 años y qué mejor que festejar con una de las canciones que le compuso Joan Sebastian y fue un éxito

ESPECTÁCULOS

·
La canción que Joan Sebastian le compuso a Alejandro Fernández. Foto: IG Créditos: IG

Alejandro Fernández se encuentra hoy de manteles largos, y es que el menor de los hijos de Vicente Fernández se halla festejando sus 50 años de edad, ello a pesar de que hace apenas unos días fue detectado con covid-19

Además, esta celebración llega a unas semanas de que el intérprete de "Como quien pierde una estrella" se convirtiera por primera vez en abuelo, gracias a su hija Camila que dio a luz a Cayetana, es así que el "Potrillo" tiene muchas cosas que festejar este en su medio siglo. 

Una de las formas para festejarle es con una de las melodías que más éxito le ha dejado y que es obra de uno de los grandes compositores que ha tenido México, estamos hablando de Joan Sebastian el denominado "Poeta del Pueblo", que ofreció al hijo de su gran amigo Vicente Fernández un verdadero himno. 

¿Cuál fue la canción que Joan Sebastian le dio a el "Potrillo"?

El fallecido cantante y compositor de origen guerrerense escribió canción que son parte de la cultura popular de México y a las cuales presto su voz, pero en el caso de "Estuve" no fue así, sino que se la entregó al menor de los Fernández, para que él hiciera de ella un éxito. 

Sebastian escribió canciones para sus amores como Maribel Guardia, así como a las mujeres que le gustaban como Kate del Castillo y la mismísima Salma Hayek. 

Estuve

Que no estuve cuando más debía
Cuando ella quería, sentirse mujer
No estuve, pero estaba loco
Por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
Para que buscarle, justificación
Estuve en su cuerpo fuera
De su corazón...

Seguramente has escuchado este éxito de Alejandro, pero no sabías que el compositor había sido el nacido en Juliantla y fallecido el 13 de julio de 2015. 

psc