ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Así ha sido su transformación en 50 años ¿el suggar daddy que todas quieren?: FOTOS

Alejandro Fernández celebra 50 años de vida y aquí te presentamos todos los cambios que ha tenido a lo largo de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Alejandro Fernández está celebrando un 50 años de edad. "El Potrillo" se encuentra en una nueva etapa en su vida, pues este año se estrenó como abuelo de Cayetana, la primogénita de su hija de Camila. Además recientemente superó el Covid-19, por lo que se espera que el festejo de este medio siglo sea diferente. 

El intérprete de "Como quien pierde una estrella" es el hijo menor de Vicente Fernández y  María del Refugio, conocida como Doña Cuca. La herencia musical es evidente, sin embargo, el cantante no sólo ha interpretado canciones de regional mexicano al igual que su padre, también ha incursionado en la balda y el pop, teniendo gran éxito. 

La primera vez que el Potrillo apareció ante un escenario fue en 1976, y con tan sólo 5 años interpretó la canción "Alejandra" junto a su papá. El tierno video de esta pequeña pero inolvidable presentación se encuentra en YouTube y ahí se puede apreciar cómo  "El Charro de Huetitán" desde ese momento apoyó la carrera de su hijo. 

Primeros años de carrera

Aunque Alejandro estudió Arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac, decidió seguir los mismos pasos de su padre y debutó oficialmente 30 de marzo de 1992,  con el álbum Alejandro Fernández, el cual tiene los temas "Necesito olvidarla", "Brumas" y "Equivocadamente".

En ese mismo año, el menor de la dinastía Fernández se casó con América Guinart y fruto de su relación nacieron sus tres hijos mayores, Alex Jr y las gemelas, Camila y América Fernández. A solo seis años del enlace, el matrimonio llegó a su fin. 

Poco tiempo después, Alejandro inició una relación con la colombiana Ximena Díaz, con quien tuvo a Emiliano y Valentina Fernández. Díaz y Alejandro estuvieron juntos por más de 7 años, hasta que en el 2004 se confirmó el fin de su romance. 

Alejandro Fernández tuvo dos hijos con Ximena Díaz Foto: Agencia

Como los buenos vinos 

El cantante siempre se ha caracterizado por tener una estilo muy varonil, pues ya sea que use un traje típico de charro o que maneje un look más rebelde, siempre ha cautivado a las mujeres, quienes cada que publica una foto en sus redes sociales le suelen dejar comentarios haciendo alusión a su belleza. 

Los años pasan y eso lo sabe muy bien el Potrillo, quien en los últimos años ha decidido manejar un estilo más maduro dejando ver sus canas tanto en el cabello y en su barba, pero sin descuidar su imagen física, ya que el cuerpo musculoso que tiene combina perfecto con su look. 

mfa