MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia confiesa que Joan Sebastian se portaba como un adolescente por este motivo

Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia en 1995, y al poco tiempo de enterarse, Maribel Guardia decidió separarse del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian y Maribel Guardia.. Foto: EspecialCréditos: Especial

Joan Sebastian fue un cantante, compositor y actor mexicano que es reconocido a nivel internacional por sus diversas canciones, en donde destacaban composiciones con grandes letras, mismas que lo hicieron acreedor al apodo "El poeta del pueblo".

Además, el famoso y multipremiado cantante también fue conocido por sus distintos escándalos entorno a su vida privada, sobre todo con las mujeres con las que estuvo involucrado sentimentalmente.

Sin duda su pareja más famosa y con la que formalizó su amor ante los reflectores fue Maribel Guardia, quien actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

La famosa conductora de televisión sostuvo un intenso romance con Joan Sebastian; sin embargo, se divorciaron en 1995 después de enterarse de que el cantante le fue infiel con una actriz.

Joan Sebastian era como un niño

Guardia ha recordado en diversas ocasiones que le pidió a Joan Sebastián que saliera de su casa luego de enterarse que Joan Sebastian la había engañado, y a pesar de que la famosa ha confesado que este fue uno de los episodios más tristes en su historia,  ahora esta infidelidad quedó en el pasado y ella siguió con su vida y su carrera, misma que actualmente lleva con éxito.

Sin embargo, Maribel Guardia, quien actualmente es influencer, ha confesado diversas actitudes y tratos que Joan Sebastian tenía hacia ella.

En este sentido, Guardia confesó durante una entrevista con Yordi Rosado que a pesar de que Joan era un hombre romántico y que la trataba bien, había ocasiones en que él se comportaba como un niño.

“Era romántico, un hombre muy completo a veces y en otras un niño, pero esa parte del niño, que era muy bonita, al final me hacía falta que ahí  fuera un hombre”, dijo Maribel Guardia en el programa La última y nos vamos.

Recordemos que fue en el año de 1995 que Juan José Origel, 'Pepillo', fue el responsable de decir que vio a Joan Sebastián en compañía de la actriz Arleth Terán. Después de estas declaraciones, Maribel Guardia decidió divorciarse.

fal