MASCOTAS

MARIBEL GUARDIA presume a todos sus PERROS y ¡hasta tiene una víbora!: FOTOS

La belleza de Maribel Guardia siempre va acompañada de alguna tierna mascota que habite en su hogar

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa Maribel Guardia tiene una familia perruna en casa que siempre busca su atención. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Maribel Guardia es especialista en dominar la conversación en redes sociales. Con más de 60 años de vida y como una de las mujeres con mayor belleza y longevidad en este rubro, gusta de mostrar día con día cada faceta de su vida. Recientemente, entró en algunos dilemas cuando mostró una postal a lado de uno de sus perritos, de quien surgieron memes por lo melenudo y descuidado que lucía.

Sin tardar mucho, la misma Maribel mostró otra postal donde el mismo perrito lucía mucho mejor y cuidado. Pero, para sumar a toda su camada, hay que conocer al resto de la familia perruna que siempre acompañada a Maribel Guardia en su hogar.

Perros de todos colores y sabores

Por así decirlo, Maribel tiene mascotas de chile, de dulce y de manteca, como coloquialmente se dice. El caso es que la guapa actriz gusta de compartir su hogar con varios perritos, todos de raza mediana o pequeña, que hacen más feliz su entorno.

Cuando se trata de hacer ejercicio, Maribel siempre tiene una escolta de perritos que la protegen.

Rodeada de perritos, incluso cuando se toma un momento de descanso, es como veremos siempre a Guardia en los jardines de su casa.

Quizá un poco celosos unos de otros, pero sus perros se hacen compañía y desean tener la atención de su famosa dueña.

¡Y hasta un serpiente tiene!

Para rematar, Maribel Guardia acompaña a sus mascotas perrunas con una hermosa víbora, sí, Maribel tiene una serpiente en casa.

maaz