MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia sufre terrible descuido y deja ver su lonjita en esta FOTO

La guapa costarricense es una de las actrices y conductoras de televisión más queridas en México, debido a su sencillez, distinguida belleza, sensualidad y su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia sufre terrible descuido y deja ver su lonjita en esta FOTO.Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia se ha caracterizado por su buena y rígida alimentación y por las horas de ejercicio que realiza al día, lo cual le ha ayudado para que a sus 61 años, luzca un cuerpo envidiable y se vea más joven.

La guapa costarricense es una de las actrices y conductoras de televisión más queridas en México, debido a su sencillez, distinguida belleza, su sensualidad y su escultural figura, que a pesar de su edad, sigue manteniendo un abdomen plano.

Sin embargo, recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó al descubierto un poco de su “lonjita”, ya sea por la pose en la que aparece en la imagen o por un simple descuido.

Cabe mencionar que, es mínima la lonjita que se le nota en la fotografía y sigue siendo de las consentidas del público, sobre todo del género masculino.

En la imagen aparece Maribel posando de perfil junto al tronco de un árbol, portando un vestuario muy entallado, el cual hace notar más sus curvas.

La publicación ha recibido más de 44 mil Me gusta y tiene más de 400 comentarios, en los que sus fans la saludan y destacan su belleza, escribiendo que está hermosa, bella, divina y linda.

Con la imagen puso la siguiente frase: “No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti”.

 

 

Más sobre Maribel Guardia

Su verdadero nombre es Maribel del Rocío Fernández García y nació el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica.

Fue esposa del ya fallecido cantautor Joan Sebastian, de 1992 a 1996, con quien tuvo un hijo llamado Julián.

A lo largo de su carrera artística, ha participado en telenovelas, películas, obras de teatro y programas de televisión. Además, ha lanzado algunas producciones discográficas como Besos Callejeros, disco con el que fue nominada para el premio Grammy Latino en el año 2017.

atm