MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia da el viejazo; foto deja al descubierto que sí tiene arrugas

Pese a la extracta alimentación que sigue y a sus rutinas de ejercicio, la sensual actriz no ha podido ganarle la partida al paso del tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo en Latinoamérica, Maribel Guarda, parase comenzar a mostrar signos de la edad. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si existe una mujer que a pesar de su edad sigue robando miradas y es la envidia de cientos de jovencitas que desean tener su escultural figura, esa es sin duda la talentosa y sensual actriz y conductora de televisión costarricense Maribel Guardia, sin embargo, recientemente a través de una de sus publicaciones de Instagram dejó ver ciertos signos de la edad que la delatan.

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo en Latinoamérica, es sabido que Maribel Guardia sigue una rígida alimentación saludable la cual complementa con mucho ejercicio para lucir espectacular a pesar de su edad, sin embargo, el tiempo no perdona y los signos de la edad ya han comenzado a ser más notorios en su cuerpo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la sensual actriz compartió una imagen en la que se le ve radiante y natural como suele ser ella, mientras se recarga en un tronco de un árbol, vistiendo un elegante vestido en tonos blancos, grises y negros, así como una zapatillas,  ante la mirada de su pequeña mascota.

Pero más allá de su belleza y sensualidad, ha llamado la atención de muchos fans el hecho de que en esta imagen Maribel, si denota un poco más su edad, pues a pesar de lucir hermosa, en su rostro se pueden apreciar ligeras arrugas o líneas de expresión que la sensual modelo no ha podido ocultar.

Pese a estas pequeñas arrugas que ya se le notan a Maribel Guardia, el secreto de la “eterna juventud”, de la costarricense parece no ser el ejercicio y la alimentación, sino el pensamiento positivo y alegría con el que la conductora de televisión siempre vive su día a día.

SSB