FAMOSOS

¡Lo hace de nuevo! Maribel Guardia y presume sus cuadritos a los 61 años | FOTO

La actriz, cantante y conductora recibe miles de comentarios por parte de sus fans y de sus compañeros del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Es ícono de belleza y sensualidad.Especial

Maribel Guardia es sin duda la consentida de muchos, pero también envidiada por otros, pues a los 61 años de edad, la actriz, cantante y conductora no teme mostrar su  trabajado cuerpo en redes sociales.

“Un poquito de vitamina “D” para el cuerpo. Y otro de vitamina “F” (Felicidad), para el alma”, escribió la famosa junto a una imagen donde se ve dentro de una piscina con un sensual bañador blanco.

Lo que destacan usuarios de sus plataformas es, aparte de la sonrisa que la caracteriza, es su abdomen, pues se ve como los cuadritos que tiene salen a la luz y demuestran el esfuerzo que hace diariamente en el gimnasio y en sus rutinas de casa.

Maribel Guardia se distingue por ser una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, sus compañeras y seguidores aseguran que posee la fórmula de la eterna juventud pues cada vez luce más conservada y radiante.

“El color de pureza es innegable al igual tu infinita belleza”, le publicó uno de sus admiradores, mientras que otro: “Simplemente eres la mujer más hermosa del mundo y el universo entero”, destacando su hermosura.

Cabe destacar que no solo sus fans son las personas que escriben bonitos comentarios a la ex de Joan Sebastián, sino también otros famosos de la música y de la farándula entre ellos Ana Bárbara, Pepillo Origel, Luz Elena González e Isabel Madow, solo por mencionar algunos.

Cabe señalar que Maribel siempre se ha distinguido por acaparar reflectores, pues recientemente lo hizo cuando desfiló por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, realizados el 15 de abril en Miami, Florida, Estados Unidos y lució un bello vestido transparente, que dejaba poco a la imaginación.

Cautivó a sus usuarios. Foto: @maribelguardia

GB