MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia luce VESTIDO TRANSPARENTE de infarto que muestra su espectacular figura | FOTO

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la farándula mexicana, a pesar de que es originaria de Costa Rica, fue en México donde alcanzó el éxito debido a su personalidad

ESPECTÁCULOS

·
Una de las actrices más bellas del espectáculo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la farándula mexicana, a pesar de que es originaria de Costa Rica, fue en México donde alcanzó el éxito debido a su personalidad, carisma y sobretodo sus habilidades para la actuación y la conducción. En la actualidad, cuenta con millones de seguidores en las redes sociales en donde presume su cuerpazo.

En varias ocasiones, la actriz ha recibido muchas críticas debido a su físico, mismo que ella ha afirmado que no se ha sometido a cirugías plásticas, todo lo ha conseguido gracias a que realiza ejercicio diariamente, así como seguir una buena alimentación y abandonar los hábitos de fumar e ingerir bebidas alcohólicas. 

Deslumbra con su belleza

Maribel Guardia cuenta con 61 años y sigue sorprendiendo por su apariencia física, no solo cuenta con una figura inigualable sino también un rostro que no cuenta con alguna arruga. Gracias a la exposición de las redes sociales, se le puede ver luciendo trajes de baño pero también vestidos hermosos que resaltan aún más gracias a su ejercitada figura.

En días recientes, la también presentadora compartió una serie de imágenes de un evento al que asistió. A pesar de que es considerada como una persona de alto riesgo debido a su edad, pero lo que más sorprendió fue un deslumbrante vestido transparente durante la alfombra roja.

Cuida su salud

Guardia luce radiante cada vez que se expone a las cámaras de los medios de comunicación, pero en esta ocasión los presentes se quedaron la boca abierta ya que portó un vestido de tela transparente que tenía detalles de pedrería en distintas partes que enaltecían su gran figura

Al mismo tiempo, lució un maquillaje bastante sencillo así como un peinado muy adecuado para la ocasión. Siguiendo las medidas de seguridad, portó una mascarilla que hizo juego con el vestido. Desde que inició la pandemia, Maribel se ha preocupado por su salud por lo que cada vez que acude a un evento lo hace siguiendo los protocolos sanitarios.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb