JOAN SEBASTIAN

Maribel Guardia CONMUEVE con mensaje para Joan Sebastian durante los Latin AMA 2021

La famosa actriz y conductora conmovió con emotivo mensaje para Joan Sebastian, padre de su hijo Julián Figueroa; destacó su talento para componer música

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen preguntarse sobre los diversos eventos que solían hacerse antes de dicha pandemia gestada en Wuhan, China, tal como sucede con los Latin American Music Awards, mejor conocidos como Latin Ama 2021.

Estos premios suelen estar llenos de sorpresas para las personas que desean seguir dicha cobertura dedicada a la música, una de las expresiones artísticas más solicitadas y admiradas por las personas alrededor del mundo.

En esta edición de los premios Latin Ama 2021, fueron conducidos por la actriz mexicana Jacqueline “Jacquie” Brancamontes, los cuales fueron transmitidos en vivo desde el BB & T Center en Sunrise, Florida.

AMAs 2021

El evento contó con la participación de rostros como Ozuna, Maluna, Ricky Martin, Carlos Vives, y más; una de las figuras que más sorprendieron en el escenario fue la de Maribel Guardia, quien conmovió al momento de subir al escenario a dedicar unas palabras a Joan Sebastian.

Joan Sebastian fue un cantante, compositor y actor mexicano que destacó por sus diversas canciones así como distintos escándalos en torno a su vida, sobre todo con las mujeres con las que estuvo.

Joan Sebastian, también conocido como “El rey del jaripeo”, logró generar diversos reconocimientos, tales como premios Grammy y Grammy latinos, convirtiéndose así hasta 2015, como el mexicano con más Grammys estadounidenses.

Rinden homenaje de Joan Sebastian

En este sentido, Maribel Guardia, ex esposa del difunto cantante y madre de su hijo Julián Figueroa, presentó el emotivo homenaje con un mensaje que conmovió a todo el público y el gremio artístico musical.

“Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo; hicimos telenovelas juntos, cantábamos juntos y éramos amigos. Con él, tengo un hijo que se parece mucho a él ”, señaló la también modelo.

Posteriormente, el cantante Joss Favela decidió subir al escenario para interpretar algunos clásicos de Joan Sebastian, tales como “Eso y más” y “Me gustas”; también Ana Bárbara subió al escenario para concluir el homenaje con una interpretación espectacular de “Secreto de amor”, mostrando su respeto y admiración hacia Joan.

Maribel Guardia conmueve en el escenario

“Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo; un artista que entregó su talento como compositor a grandes de la música latina, incluyendo a estas dos estrellas que hoy le rinden tributo a su legado musical”, agregó Maribel Guardia.

Cabe señalar que Karol y J Balvin encabezan la lista de nominados con nueve nominaciones cada uno de los famosos; ambos se postulan como artista del año, compartiendo así la categoría con otros del gremio como Anuel AA, Bad Bunny, Christian Nodal y Maluma.



HFM