TELENOVELAS INFANTILES

Así luce actualmente "Danilo", protagonista de "De pocas, pocas pulgas" ¡Tiene cuerpazo!

Santiago Mirabent es el nombre del actor que dio vida a "Danilo" en la telenovela "De de pocas pulgas" a lado de el primer actor Ignacio López Tarso

ESPECTÁCULOS

·
Santiago Mirabent luce más guapo que nunca.Foto: IG @santi_mi

En la década de los 90’s, Televisa contaba con una barra de telenovelas infantiles de las cuales algunas fueran protagonizadas por Daniela Luján, Belinda, Christopher Uckermann, Danna Paola, Daniela Aedo, Natasha Dupeyron y Santiago Mirabent.

Es justamente de este último de quien hemos tenido muy pocas noticias luego de su aparición protagónica en la telenovela “De pocas, pocas pulgas”, la cual estuvo bajo la producción de MaPat López.

¿Qué fue de Santiago Mirabent?

Hijo de Manuel Mirabent y Gabriela Montaño. Tiene dos hermanos, Jimena y Manuel. Empezó desde muy niño actuando, ya en la escuela primaria asistía a talleres de teatro.

Estudió Arquitectura de interiores en Centro de diseño, cine y televisión 2009–2012, actualmente cuenta con un despacho de interiorismo, diseño de mobiliario y asesoría en decoración llamado GARAGE interiorismo y diseño.

Santiago tuvo una participación en la telenovela Piel de Otoño en el año 2005, esto luego de su participación en la telenovela “De pocas, pocas pulgas” la cual fue un remake de “El Abuelo y yo”.

Actualmente, Santiago cuenta con un poco más de 9 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte un poco de su vida diaria y en dichas publicaciones deja ver que aquella mirada tierna y dulce aún no la ha perdido.

Además de una mirada tierna, Santiago tiene un cuerpo super atlético el cual no deja de presumir en sus fotografías pues en la mayoría muestra lo bien formado de su abdomen y sus piernas torneadas.