BARBIES

¡Toma todo mi dinero! Así luce SORAYA MONTENEGRO y otras villanas de las telenovelas como “barbies”

Aaron Malibú diseña TODO desde el maquillaje, peinado, vestuario y obviamente cada uno de los rasgos de estas muñecas para que luzcan lo más parecidas posibles a sus protagonistas

TENDENCIAS

·
¿Te imaginas tener una barbie igual de interesada y perversa que "Teresa"?.Foto: IG @aaronmalibu

¿Quién no soñó con tener la mejor colección de muñecas Barbie? Estamos seguros que luego de leer y ver esta nota desearas cambiar las que tienes por las que a continuación te mostraremos y es que no son unas Barbies comunes, ni tampoco son unas princesas, estas muñecas están inspiradas en las villanas de las telenovelas mexicanas.

Sí, así como lo leas ahora ya puedes encontrar la “Barbie, Soraya Montenegro” o la “Barbie, Teresa” y lo mejor de todo es que son realmente parecidas a las actrices que dieron vida  a estas odiadas pero amadas villanas de las más exitosas telenovelas mexicanas.

De villanas a muñecas

El artista que se hace llamar Aaron Malibú comparte en sus diferentes redes sociales sus creaciones y es que combina todo el glamour de la super famosa muñeca rubia con el drama de las telenovelas mexicanas, logrando así, la creación de bellas y estilizadas muñecas.

De acuerdo con el propio artista, estas muñecas por el momento no se encuentran a la venta ya que es muchísimo el tiempo y el trabajo invertido en cada una de las “Barbies villanas”, sin embargo, no descarta la idea de tomar pedidos o bien decidir vender estos ejemplares, para esto pide estar atentos en sus redes sociales pues será por ese medio que dará a conocer la decisión que haya tomado.

¿Qué villanas ha creado?

Aarón Malibú se ha tomado el tiempo para recrear a las mujeres más perversas de las telenovelas entre ellas podemos apreciar a “Catalina Creel” personaje de “Cuna de lobos” y que personificó la primera actriz María Rubio.

Entre sus creaciones también ha hecho a “Paula” de la “Usurpadora” con su clásica silla de ruedas y cobija a cuadros, le sigue Soraya Montenegro, Rubí, Teresa y “María Paula” villana interpretada por Lucero en la telenovela “Lazos de Amor”.

Cabe señalar que Aaron Malibú diseña TODO desde el maquillaje, peinado, vestuario y obviamente cada uno de los rasgos de estas muñecas para que luzcan lo más parecidas posibles a sus protagonistas.

El más reciente trabajo de Malibú fue el que hizo con “María Paula” pues este año la telenovela protagonizada por Lucero cumplió 25 años de su estro y asegura que trabajar en esa muñeca fue un verdadero placer.