THALÍA

Itatí Cantoral revela en "Hoy" los DETALLES de cómo fue grabar un TikTok con Thalía: VIDEO

Itatí Cantoral ha estado más cerca que nunca de su gran amiga Thalía quien por cierto es madrina de sus gemelos, por lo que ponerse de acuerdo para grabar esta escena no les fue nada difícil

ESPECTÁCULOS

·
Thalía e Itatí parodiaron a "las niñas del pastel".Foto: captura de pantalla

Si creías que Karla Panini era la única que había recreado la cómica escena de “la niña del pastel” pues te equivocas ya que Itatí Cantoral y Thalía a la distancia se pusieron de acuerdo para grabar el viral momento y el resultado fue todo un éxito.

El video fue musicalizado con el tema de “María la del barrio” telenovela en la que ambas actrices participaron y de donde salió otra de las escenas más famosas del mundo “la maldita lisiada”, sin embargo, esta vez Thalía e Itatí se concentran en darle vida a las niñas que pelearon por una vela de pastel.

Thalía fue quien “desgreño” a Itatí mientras que la rubia estuvo feliz con su acto de apagar el fuego a la velita de la cantante,pero, ¿Cómo lograron que el resultado de este video fuera más que perfecto? Es la protagonista de la telenovela “La mexicana y el güero” que reveló los detalles para el programa Hoy.

Así grabaron el TikTok

De acuerdo con Itatí Cantoral ha estado más cerca que nunca de su gran amiga Thalía quien por cierto es madrina de sus gemelos, por lo que ponerse de acuerdo para grabar esta escena no les fue nada difícil.

Itatí grabó su parte desde el foro de Televisa, mientras que Thalía hizo lo suyo desde New York, su lugar de residencia.

Además de ser grandes amigas y actrices, a Itatí y a la intérprete de “Amor a la mexicana”, las une la gran amistad que sus madres tenían en vida por lo que cada que platican, se cuentan grandes anécdotas de ellas.