PROGRAMA HOY

¿Extrañan a Yanet García en HOY? "El Capi" Albores le copia atrevido baile: VIDEO

“El Capi” Albores debutó desde el mes de enero esta emisión matutina, sin embargo, él no es ajeno a esta producción pues 15 años atrás estuvo compartiendo foro con Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
EL Capi intenta mover las caderas como Yanet.Foto: Instagram especial

Seguramente recuerdas a Yanet García cuando formaba parte del programa “Hoy” con su sección “Aclimátate” la cual iniciaba siempre con un baile muy peculiar que, aunque la canción no es nada sensual, los increíbles movimientos de cadera de la guapa regiomontana hacía que la sección fuera una de las favoritas de la emisión matutina.

Y es que desde que Yanet García decidió despedirse de la producción de Hoy, dicha sección no es igual pues se extraña la elocuencia de la también actriz, pero para que no extrañes cantar y bailar antes de conocer las condiciones climatológicas de nuestro país llegó un refuerzo para esta sección.

El Capi baila aclimátate

Se trata nada más y nada menos que de Enrique “El Capi” Albores, quien aunque no cuenta con los atributos físicos que tenía Yanet si tiene un gran conocimiento sobre el clima pues como su sobrenombre lo dice es capitán de aviación.

“El Capi” Albores debutó desde el mes de enero esta emisión matutina, sin embargo, él no es ajeno a esta producción pues 15 años atrás estuvo compartiendo foro con Andrea Legarreta.

De acuerdo con el propio “Capi” fue su pequeña quien le enseñó a mover las caderas tal y como lo hacía Yanet García por lo que de lunes a viernes podremos ver todas las mañanas a Albores bailar al ritmo de “Aclimátate”.

El difícil momento en la vida de “El Capi”

Todas las mañanas lo vemos bailar y dar su sección con el mejor de los ánimos, sin embargo, Enrique Albores atravesó por uno de los dolores más fuertes del ser humano: ver morir a un hijo.

Pues en una entrevista con Shanik Berman, el presentador encargado del clima, Enrique Albores reveló detalles sobre el fallecimiento de su joven hija de 21 años.

De acuerdo con el propio “Capi” su hija se encontraba haciendo ejercicio en la universidad cuando coágulo le reventó el pulmón, lo que le causó un infarto fulminante a los 21 años de edad, pese a este momento difícil el presentador de “El Clima” asegura que algún día se reencontrará con su amada hija.