EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las atletas de Héroes que van a duelo de eliminación este 01 de noviembre

Este próximo domingo 01 de noviembre la supervivencia de nueva cuenta la perderá el equipo de “Héroes” solo que esta vez serán las mujeres quienes se enfrentarán al duelo de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la eliminada de esta proxima semana.Foto: IG @spoilers._exatlon_ Créditos: Exatlón México

Tal parece que la mala racha para el equipo de “Héroes” aún no ha terminado, aunque se han mostrado superiores al ganar por dos semanas consecutivas la fortaleza, respecto a los duelos de supervivencia no han podido ganar ni uno solo desde hace varias semanas, y para muestra es que este próximo 01 de noviembre de nuevo un integrante de uniforme azul se despide de Exatlón México.

Cabe recordar que desde la eliminación de Patrik, hace tres semanas, los Titanes no han perdido a nadie más de su equipo, caso contrario de Héroes pues han tenido que decirle adiós a Patricio Razo, Jenni Rodriguez y ahora Yuseff.

¿Quién se va?

De acuerdo con el perfil de instagram @spoilers._exatlon_ este próximo domingo 01 de noviembre la supervivencia de nueva cuenta la perderá el equipo de “Héroes” solo que esta vez serán las mujeres quienes se enfrentarán al duelo de eliminación.

Y es que según la información de la fuente anteriormente citada las tres mujeres que se enfrentaron en el duelo de eliminación que podremos disfrutar este 01 de noviembre fueron Wushu, Valey y Evelyn.

Hasta el momento no se ha confirmado quién de las tres es quien abandonará las tierras de Exatlón México; sin embargo, se sabe que Valery queda salvada por lo que la eliminada podría ser Evelyn o Cecilia Wushu.

Otros spoilers

Además de revelar a las posibles eliminadas de la próxima semana, la cuenta @spoilers._exatlon_  dio algunos adelantos de lo que podremos ver esta semana del 26 al 30 de octubre.

Pues el equipo de “Titanes” será quien gane la fortaleza esta semana, además Mau y Mati, ambos integrantes del mismo equipo serán los ganadores de una motocicleta deportiva.

Foto: IG @spoilers._exatlon_

Además también esta semana también podremos ver la llegada de Keno y Doris quienes llegan a reforzar al equipo de “Héroes” tras la salida de Patricio Razo y Jenni Rodríguez.

Se espera que a lo largo de esta semana, la misma cuenta de instagram antes mencionada confirme