EXATLÓN MÉXICO

Aristeo Cázares de Exatlón México también canta, y esta es la prueba: VIDEO

Actualmente vemos a Aristeo Cázares dentro de la cuarta temporada de Exatlón México en donde su principal rival es su hermano Ernesto quien es integrante del equipo de Héroes,

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo no canta mal las racheras.Foto: IG @ariscazaresCréditos: Foto: Especial

Aristeo Cazares es uno de los competidores favoritos de Exatlón México, desde su primera aparición en la segunda temporada de este reality show deportivo, el veracruzano se ganó el corazón de los televidentes gracias a su agilidad y su increíble desempeño durante la competencia.

Actualmente lo vemos dentro de la cuarta temporada de Exatlón México en donde su principal rival es su hermano Ernesto quien es integrante del equipo de Héroes, cabe recordar que ambos hermanos ganaron el primer lugar de la primera y segunda temporada de este programa, así que en esta nueva edición demostrarán quién es el mejor.

Aunque ya sabemos que Ernesto Cazares, también se estrenó como cantante, su hermano Aristeo no canta mal las rancheras y es que durante una entrevista que hizo a lado de la exacademica Cynthia Rodríguez, la guapa mujer hizo que el parkourero cantará sin preparación alguna.

Aristeo cantante

Y es que de sobra sabemos que Aris como lo llaman de cariño, es excelente en piruetas, saltos, velocidad y atletismo pero no sabíamos que el guapo veracruzano también se le daba eso de la cantada.

Todo comenzó cuando Cynthia cuestionó a Aristeo si además del ejercicio también gustaba de cantar o hacer otra cosa por lo que el integrante del equipo de “Titanes” aseguró que sí, sin embargo, no sabía si era bueno cantando.

Ante la respuesta de Aristeo, la conductora de Venga La Alegría pidió al parkourero que interpretara algún tema sin preparación previa “con garganta fría”, y sin dudarlo el atleta comenzó a entonar las primeras notas.

Un poco apenado, Aristeo cantó un fragmento de una canción y Cynthia le aplaudió pues pocos se atreven a cantar frente a una cámara .

Mira aquí el momento a partir del minuto 3:37