De Guerreros 2020 a Hoy, Brandon "Wapayaso" nos enseña a mantener un cuerpo FITNESS

Esta mañana presentó Brandon es ideal para que tanto niños como adultos puedan realizarla desde casa

De Guerreros 2020 a Hoy, Brandon "Wapayaso" nos enseña a mantener un cuerpo FITNESS
Ahora podemos ver a Brandón en la sección "Ponte Fit". Foto: IG @brandonco

Luego de su participación en el reality show “Guerreros 2020” Brandon Castañeda quien fuera integrante del grupo “Los Guapayasos” recientemente ha estado participando en la sección “Ponte Fit” del programa matutino “Hoy” y este jueves el exparticipante de “Cobras” compartió una rutina para mantenerte activo desde casa.

Pues aunque la mayoría de los Gimnasios en nuestro país ya está abierto hay quienes prefieren seguir ejercitando desde casa y así evitar un posible contagio de COVID-19, además la rutina que esta mañana presentó Brandon es ideal para que tanto niños como adultos puedan realizarla.

Rutina Tábata

El joven originario de Jalisco, se presentó esta mañana sin camisa y mostrando su bien trabajado abdomen, así que si tu quieres lucir un “lavadero” como este exparticipante de “Guerreros 2020” debes comenzar con esta rutina, la cuál consta de solo 4 ejercicios, mismos que a continuación te explicamos.

1.- Calentamiento

De acuerdo con Brandón deberás conseguir dos objetos (2 latas, botellas de agua, conos, etc) ponerlos juntos y frente a ti, luego brincar sobre ellos y con las piernas abiertas trotas de reversa hasta llegar al punto donde comenzaste.

  • Este ejercicio lo deberás hacer durante 1:00 minuto y es para calentar.

2.-Salto en tapete

En este ejercicio deberás tener un tapete de yoga o de cualquier tipo que tengas en casa. Aquí deberás dar un salto de rana de un extremo al otro de tu tapete con ambos pies ya que llegaste te iras de reversa hacia el punto de salida con ayuda de tus cuatro extremidades.

  • Deberás hacer 20 segundos de saltos por 10 de descanso.

3.-Jumping Jacks con rodillas al pecho

Son los clásicos saltos de estrella pero con una modificación pues al terminar tu salto pondrás tus pies juntos y saltarás de nuevo llevando tus rodillas al pecho.

4.- Sentadilla con crunch

Para finalizar la rutina tábata deberás realizar sentadillas normales sin embargo al momento de subir elevaras la rodilla hacia la altura de la cintura, alternando ambas piernas.

Motiva al público a hacer ejercicio

Al terminar la rutina, Brandon pidió a los televidentes que se activen durante esta cuarentena y para alentarlos a hacer ejercicio convocó a todos los que hagan esta rutina a grabarse y en su próxima participación en la emisión matutina aparecerán en la pantalla mientras él explica una nueva serie de ejercicios.


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