Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Así lucía Brandon en Wapayasos antes de entrar al reality deportivo

El guapo integrante del equipo de “Las Cobras” a su corta edad también participó en el polémico reality show "Enamorándonos" en donde acudían hombres y mujeres para encontrar el amor

ESPECTÁCULOS

·
Brandon era parte de los Wapayasos.Foto: Especial

Uno de los participantes más fuertes y más queridos de Guerreros 2020 sin duda alguna es Brandon “Comando” quien es parte del equipo de las Cobras y que a lo largo de su participación en Guerreros 2020 ha demostrado ser más que una cara bonita.

Brandon además de Guerreros 2020, ha participado en otros proyectos en donde ha ganado popularidad pero no cabe duda que será este reality show deportivo quien los catapulte a la fama que tanto busca.

Los Wapayasos

Brando fue parte del grupo musical coreográfico “Los Wapayasos” y era conocido como “Delta” y portaba uno de los trajes de color amarillo.

Fue en el año 2018, cuando lo vimos por primera vez bailar “El mango relajado”, sin embargo, el participante de Guerreros 2020 grabó dos temas con dicha agrupación llamados “El beso del Payaso” y “Pican los mosquitos”.

Aquí te dejamos algunas fotografías de cómo lucía Brandon con el maquillaje y uniforme de “Los Wapayasos”

Enamorándonos

El guapo integrante del equipo de “Las Cobras” a su corta edad también participó en el polémico reality show en donde acudían hombres y mujeres para encontrar el amor, y Brandon lo encontró con “La bebeshita”, una de las participantes más famosa del programa.

Ambos vivieron un tórrido romance pero éste no tuvo un final feliz.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz