Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Productora explica por qué NO SANCIONAN a Macky por sus berrinches

Seguidores de Guerreros 2020 piden a través de las redes sociales que Macky sea sancionada por la conducta antieportiva

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez explica por que no sancionan a Macky.Foto: IG @macky.mx

Macky, la capitana del equipo de “Las Cobras” en Guerreros 2020 en las últimas semanas se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que la excompetidora de Exatlón se ha visto involucrada en berrinches, trampas, peleas con sus compañeras, falsas acusaciones y la más reciente fue que grito a la producción, compañeros y conductores que se callaran.

Seguidores del programa Guerreros 2020, en varias ocasiones han pedido que se sancione a Macky debido a tu conducta antideportiva, sin embargo, González en ningún momento ha sido amonestada ni le han llamado la atención, situación que fanáticos han reclamado a la productora Magda Rodríguez.

¿Por qué no sancionan a Macky?

En el más reciente video de “Magda lo explica todo” la productora de Guerreros 2020 fue cuestionada sobre el por qué  a otros participantes si los han sancionado por conducta antideportiva y a Macky el pasado martes cuando gritó a toda la gente presente en el foro que se callaran no le llamó la atención.

Ante este cuestionamiento la productora Magda Rodríguez reveló que no sancionó a la exatleta de Exatlón México debido a que lo que hizo no está considerado como conducta antideportiva.

“Más que gritar ¡cállense, cállense! les cuento que había; había un grupo de personas que habían venido ese día que venían de un área y esa gente gritaba ‘¡ahhh leones!’ entonces ella dijo “cállense” por que llega un momento aquí que no se oye y yo creo que en ese momento cuando están los ánimos caldeados tampoco lo hizo en una agresión constante contra alguien, creo que hablar de actitudes antideportivas son aventar, hacer otro tipo de cuestiones….” reveló Magda Rodríguez

Mira el video a partir del minuto 3:00

Las reacciones

Para nadie es un secreto que los televidentes además de los propios integrantes del equipo de Leones ya se encuentran cansados de los reclamos sin justificación y berrinches de Macky González pues en redes sociales piden que la capitana de cobras sea sancionada.

Recientemente Estefanía Ahumada, integrante de Leones encaró a Macky cuando ésta reclamó que Ella no se había puesto los lentes y que ese era el motivo por el que había ganado.

"Ya estoy harta, deja de quejarte, vamos a jugar", señaló la novia de Potro

Por parte de los seguidores de Guerreros 2020 en redes sociales escriben este tipo de comentarios:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz