Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Brandón habla sobre PELEA con familiar de Eduardo Capetillo; "están ensuciando mi imagen"

Tres de los integrantes de las Cobras fueron señalados de agredir físicamente al primo de Eduardo Capetillo Jr

ESPECTÁCULOS

·
El joven publicó un video sobre lo sucedido..Créditos: Foto: Especial

Este día, el programa Guerreros 2020 se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales y no precisamente por la GRAN FINAL que se disputó el pasado jueves. 

Resulta que tres de los integrantes de las Cobras fueron señalados de agredir físicamente al primo de Eduardo Capetillo Jr.; el joven habló ante las cámaras de televisión y reveló detalles. 

En entrevista con el programa "De primera mano", el hombre identificado como Raúl contó que los hechos ocurrieron al interior de un centro comercial de la Ciudad de México; acusó a Said P, Brandón y Agustín de agredirlo. 

Como bien recordamos, los tres acusados formaron parte del equipo de las Cobras en la primera temporada del reality show. 

Brandón se deslinda...

Por medio de su cuenta de Instagram, Brandón, integrante de "Los Wapayasos", se deslindó de las acusaciones asegurando que sí estuvo presente, pero no participó en el conflicto.

El también guerrero de Cobras confesó que, al percatarse de lo ocurrido, él se encontraba atendiendo una llamada de su padre; se mostró confiado de que las cámaras del lugar corroboren su testimonio.

Además, Brandón "Comando" expresó que, una vez que se aclare la situación, espera recibir una disculpa ya que su imagen fue dañada y no es el ejemplo que quiere transmitir a sus miles de seguidores en redes sociales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm