Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Atleta de TITANES revela TRÁGICA muerte de su hijo ¿mientras estaba en el programa?

La participante señaló que ella se encontraba en una competencia internacional cuando su pequeño falleció

ESPECTÁCULOS

·
La atleta habló sobre lo sucedido..Créditos: Foto: Especial

La transmisión del viernes 18 de septiembre de Exatlón: Héroes vs Titanes estuvo llena de emociones y sorpresas que terminaron con una contundente victoria por parte del equipo rojo.

En el episodio de hoy, los miles de seguidores del programa fueron testigos del DUELO INFERNAL y la primera de tres  posibles BATALLAS por la SUPERVIVENCIA, la cual dejará el mismo número de competidoras sentenciadas a duelo de eliminación. 

En el enfrentamiento final de la transmisión, Héroes y Titanes protagonizaron un duelo bastante parejo que terminó con marcador de 10 triunfos de rojos sobre 8 de azules. 

Por ello, Antonio Rosique notificó a Nat que es la primera elegida para participar en el Duelo de Eliminación, el cual se desarrollará el próximo domingo.

La historia de Zudikey González

Como bien recordarás, al inicio de la semana trascendió que Pato Araujo y Zudikey González estarían consierando casarse en plena temporada 2020 del programa de resistencia física y habilidad mental.

Hace unos meses, en entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, la participante rompió el silencio y habló sobre el momento complicado que vivió cuando perdió a su hijo de tres años. 

La atleta confesó que la muerte de su pequeño marcó su vida de una forma terrible, pues el pequeño tenía 3 años de edad. 

"El nacimiento de Ethan fue lo mejor que me ha pasado en la vida, he aprendido a vivir con este dolor día con día porque no ha sido nada fácil", recordó. 

La actual participante de Exatlón: Héroes vs Titanes señaló que ella se encontraba en una competencia internacional cuando su hijo sufrió el mortal accidente; para protegerla le dijeron que su hermano había sufrido un percance y se encontraba hospitalizado. 

"Yo estaba en una olimpiada nacional. Cuando recibí la noticia me dijeron que mi hermano había sufrido un accidente, no mi hijo, entonces tuve que viajar de emergencia pensando que mi hermano estaba hospitalizado”, señaló. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm