Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Anuncian cambios en SUPERVIVENCIA y una competidora de Héroes va a ELIMINACIÓN

La transmisión de este viernes 18 de septiembre de Exatlón: Héroes vs Titanes estuvo llena de emociones y sorpresas

ESPECTÁCULOS

·
Así transcurre la competencia..Créditos: Especial

La transmisión de este viernes 18 de septiembre de Exatlón: Héroes vs Titanes estuvo llena de emociones y sorpresas que terminaron con una contundente victoria por parte del equipo rojo.

En el episodio de hoy, los miles de seguidores del programa fueron testigos del DUELO INFERNAL y la primera BATALLA por la SUPERVIVENCIA, la cual dejará a tres competidoras sentenciadas a duelo de eliminación. 

En el primer enfrentamiento, Titanes se impuso 2 duelos por 0 a Héroes lo que les dio la oportunidad de sumar mil 500 extrapoints; además, Pato Araujo recibió la pulsera de mejor guerrero. 

Batalla por la supervivencia

En el enfrentamiento final de la transmisión, Héroes y Titanes protagonizaron un duelo bastante parejo que terminó con marcador de 10 triunfos de rojos sobre 8 de azules. 

Por ello, Antonio Rosique notificó a Nat que es la primera elegida para participar en el Duelo de Eliminación, el cual se desarrollará el próximo domingo.

El conductor estrella del reality les informó que si Titanes ganan la siguiente BATALLA de SUPERVIVENCIA serán 3 mujeres de Héroes los que irán por la eliminación.

En tanto, si azules ganas el siguiente enfrentamiento una competidora de rojo irá al duelo y se jugará una tercera BATALLA de SUPERVIVENCIA para conocer a la tercera sentenciada. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

 


 

Temas