EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la reacción de Zudickey al enterarse de que su hermana fue la eliminada: VIDEO

Jenny, la competidora más joven del equipo de "Héroes" cayó ante Cecilia Álvarez y Valery Carranza para perder su lugar

ESPECTÁCULOS

·
Zudickey promete volver a jugar como ella sabe ahora que su hermana ya no está en la competencia..Foto: Captura de pantalla Youtube Exatlón México

Este domingo 18 de octubre fueron tres atletas del equipo de “Héroes” (Azules) quienes se enfrentaron en el duelo de eliminación, Valery, Cecilia y Jenny dieron todo de sí mismas para permanecer en la competencia, sin embargo, fue la hermana de Zudickey quien tuvo que decir adiós a la competencia.

Debido a que ambas hermanas pertenecían a equipos distintos, Zudickey no tuvo la oportunidad de despedirse de Jenny cuando ésta salió de la competencia, fue entonces, que hasta un día después y ya en terreno de juego la del equipo de Titanes se dio cuenta que su hermana había sido la eliminada.

Esta fue la reacción de Zudy

“Aquí están los Héroes que se mantienen en competencia”, fue lo que dijo Antonio Rosique mientras que angustiada y con mucha incertidumbre, Zudickey buscaba entre los competidores de “Héroes” a su hermana, pero se dio cuenta que Jenny era la atleta eliminada del domingo pasado.

Zudy, inmediatamente bajó la mirada y contuvo las lágrimas con una apretada sonrisa a la cual su novio “El Pato” Araujo respondió inmediatamente con un abrazo y un beso en la frente de la velocista.

“Sé que ella se fue...cada que ganaba un punto aquí era un punto que me dolía porque jugaba en contra de ella también pero ahora voy a jugar diferente…” dijo Zudy visiblemente consternada

Jenny fue eliminada por Valery

Jeny Rodríguez tuvo seis vidas, ya que canjeó su medalla para poder tener una vida más en el reality show, pero ni eso fue suficiente.

La competidora más joven de los azules no tuvo suerte en una batalla donde mostró su inexperiencia y cayó ante Cecilia Álvarez y Valery Carranza para perder su lugar.

La batalla fue emocionante hasta el final, pero la joven de 19 años no pudo mantenerse en competencia.