Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Antonio Rosique NO se va de Exatlón México; esto es lo que realmente pasó

Desde hace seis días Antonio Rosique ha estado ausente en Instagram pues su última publicación fue justamente el lunes 19 de octubre cuando el presentador compartió una fotografía de él desde las tierras de Exatlón

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Rosique solo pidió un descanso..Foto: IG @antonio_rosiqueCréditos: Foto: Especial

Esta semana se especuló sobre la supuesta salida de Antonio Rosique de Exatlón México y es que se dijo que el presentador del reality show deportivo de Tv Azteca dejaría las grabaciones por una poderosa razón.

Y es que en redes sociales circuló  un video en el que se reveló dos posibles razones por las que Rosique abandonaría Exatlón México una seria solo por agotamiento y la otra es que el presentador debía viajar a nuestro país para arreglar algunos trámites.

¿Sí se fue de Exatlón?

De acuerdo con la cuenta de instagram @spoilers._extlon_ quien frecuentemente comparte información “de primera mano” de lo que sucede durante las grabaciones del reality show deportivo y pronto veremos en pantalla Antonio Rosique no se va del programa.

Pues durante una dinámica que dicha fuente hizo en su perfil en la que los seguidores podían preguntarle lo que ellos quisieran, un usuario preguntó: “¿Es verdad que sale Antonio Rosique de Exatlón?”.

Ante el cuestionamiento la cuenta @spoilers._exatlon_ aseguró que el presentador no se va del programa, sin embargo, cuenta que sí pidió un descanso pero que ya las grabaciones volvieron a la normalidad.

Ausente en sus redes

Desde hace seis días Antonio Rosique ha estado ausente en Instagram pues su última publicación fue justamente el lunes 19 de octubre cuando el presentador compartió una fotografía de él desde las tierras de Exatlón.

Y hace unos minutos Rosique publicó un video en sus historias en donde invita a los fanáticos de Exatlón México a no perderse esta noche la “Eliminación Colosal” en la que un atleta deberá despedirse de la competencia.