Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Él es el eliminado CONFIRMADO de “Héroes” del domingo 25 de octubre

Este próximo domingo la supervivencia de nueva cuenta la perderá el equipo de “Héroes” solo que esta vez serán los hombres quienes se enfrentarán al duelo de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Un hombre del equipo de "Héroes" se va de la competencia.Foto: Especial

A pesar de que este domingo 18 de octubre la eliminada de la semana fue una integrante del equipo de Héroes, se ha filtrado que este próximo 25 de octubre será un hombre del mismo equipo quien deberá abandonar la competencia.

De acuerdo con el perfil de instagram @spoilers._exatlon_ este próximo domingo 25 de octubre la supervivencia de nueva cuenta la perderá el equipo de “Héroes” solo que esta vez serán los hombres quienes se enfrentarán al duelo de eliminación.

¿Quién se va?

Yussef, Ernesto y Javi serán quienes luchen por su permanencia dentro de Exatlón México.

Fue apenas hace unas horas que el perfil de instagram @spoilers._exatlon_  confirmó al hombre eliminado de este próximo 25 de octubre y se trata de Yussef.

Hasta el momento se desconoce el tipo de circuito al que se enfrentará y cómo es que perdió su lugar en Exatlón México, y será hasta el día de la “Eliminación Colosal” que podremos apreciarlos.

Foto: @spoilers._exatlon_

¿Quién sale del equipo rojo?

Aunque una mujer del equipo de Titanes próximamente abandonará la competencia, esto no se debe a que hayan perdido el duelo de eliminación pues la atleta debe abandonar la competencia debido a una fuerte lesión.

Aún no confirman el nombre de la mujer de Titanes que abandona las tierras del exatlón sin embargo se manejan dos posibles nombres que son : Carmelita Correa y Gloria Murillo.

De acuerdo a la cuenta @spoilers._extalon_ la integrante de “Titanes” dice adiós a la competencia debido a una lesión en la rodilla.

Se espera que en los próximos días la misma fuente revela quien es la competidora del equipo rojo que abandona la competencia y quién podría ser su refuerzo.