EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos atletas son los refuerzos que entran a “Héroes”

Además de revelar a los nuevos refuerzos de hombres, se dio a conocer que una atleta de "Titanes" abandona la competencia por una fuerte lesión ¿De quién se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Estos dos atletas fueron muy queridos en sus temporadas..Foto: Especial

Luego de la salida de Patricio Razo y Jenni Rodríguez el equipo de “Héroes” se quedó incompleto por lo que esta semana dos nuevos atletas llegarían a integrarse a Exatlón México.

Fue nuevamente la cuenta de instagram “@spoilers._exatlon_” quien reveló los nombres de los dos atletas que llegan a incorporarse a la competencia, ambos fueron muy queridos, cada uno en su temporada.

¿Quiénes son los nuevos atletas que se integran?

De acuerdo con la cuenta dedicada a revelar información de Exatlón México los atletas que llegan esta semana a incorporarse al equipo de “Héroes” es nada más y nada menos que Keno Martell y Doris del Moral.

Foto: @spoilers._exatlon_
Foto: @spoilers._exatlon_

Además de confirmar a los atletas que entrar como refuerzo para los integrantes del equipo azul, esta cuenta también reveló que próximamente una integrante del equipo rojo saldrá.

¿Quién sale del equipo rojo?

Aunque una mujer del equipo de Titanes próximamente abandonará la competencia, esto no se debe a que hayan perdido el duelo de eliminación pues la atleta debe abandonar la competencia debido a una fuerte lesión.

Aún no confirman el nombre de la mujer de Titanes que abandona las tierras del exatlón sin embargo se manejan dos posibles nombres que son: Carmelita Correa y Gloria Murillo.

Foto: @spoilers._exatlon_

De acuerdo a la cuenta @spoilers._extalon_ la integrante de “Titanes” dice adiós a la competencia debido a una lesión en la rodilla.

Se espera que en los próximos días la misma fuente revela quien es la competidora del equipo rojo que abandona la competencia y quién podría ser su refuerzo.