Haz tu denuncia aquí
TELENOVELAS MEXICANAS

Así se ve HOY el elenco de "Vivan los niños", la telenovela infantil donde participaron Andrea Legarreta y Danna Paola

Descubre cómo lucen actualmente los integrantes de la telenovela infantil "Vivan los niños", donde participaron Andrea Legarreta, Danna Paola y Eduardo Capetillo

ESPECTÁCULOS

·
"Vivan los niños", telenovela infantil que tuvo estreno en 2002...FOTO: TelevisaCréditos: FOTO: Televisa

A través de los años, diversas producciones, sobre todo de telenovelas mexicanas prevalecen en la memoria de quienes las siguieron, tal como sucede con la icónica telenovela infantil “Vivan los niños” en donde participaron Andrea Legarreta y Danna Paola.

Esta telenovela infantil, fue producida por Nicandro Díaz, y transmitida por El Canal de las Estrellas, entonces Televisa en el año 2002; esta producción fue una readaptación de la telenovela de 1989Carrusel”, la cual está basada en la argentina “Señorita maestra”, basada a su vez en la versión original de Argentina, titulada “Jacinta Pichimahuida” de 1966.

“Vivan los niños”, fue una telenovela protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, junto a los entonces niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, Danna Paola entre otros.

¿De qué trataba "Vivan los niños"?

Por su parte, las actuaciones antagónicas dentro de esta historia, fueron interpretadas por Alejandra Procuna, Elizabeth Dupeyrón y Silvia Caos, así como las actuaciones estelares de los primeros actores Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renata Flores e Ignacio López Tarso.

Esta exitosa telenovela infantil, cuenta la historia de un grupo de niños quienes cursan el segundo grado de primaria en la escuela “Patria Unida”, en donde su profesora Guadalupe Gómez les demuestra constantemente su cariño, la cual es interpretada por Legarreta.

Don Joaquín es el padrino de la profesora Guadalupe, y es quien le ayuda a ingresar por recomendación a dicha escuela, donde él es portero; recién graduada, este será su primer grupo dentro de su profesión.

FOTO: tlnovelas tv

¿Cómo se ve hoy el elenco de "Vivan los niños"?

Guadalupe tuvo que dejar su pueblo natal para dar clases en la ciudad, donde tendrá a su cargo a un grupo de niños durante todo un año; Lupita logra crear un vínculo especial con todos sus alumnos más allá de la relación profesor-alumnos.

A lo largo de la historia desarrollada en 2002, conoceremos más acerca de la vida de cada uno de estos niños con quienes la profesora cuenta incondicionalmente para vivir nuevas aventuras.

Ahora, este elenco ya ha crecido y muchos de ellos han dejado el espectáculo a un lado, mientras que otros siguen activos dentro del medio, en áreas como la actuación, el canto y hasta el baile.

A continuación te presentamos cómo lucen ahora los integrantes de este exitoso elenco de “Vivan los niños”:

FOTO: Instagram

HFM