ACTRIZ

¡Irreconocible! Así luce hoy Barbie Bazterrica de "Amor en custodia", la exitosa telenovela de TV Azteca

Fue hace 16 años que se estrenó "Amor en custodia", una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca que fue protagonizada por Paola Núñez y Andrés Palacios

ESPECTÁCULOS

·
Paola Núñez y Andrés Palacios protagonizaron esta telenovela.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue en el año 2005, específicamente un 18 de julio, que llegó a las pantallas de TV Azteca la historia protagonizada por Andrés Palacios y Paola Núñez que cambió el rumbo de las historias de amor debido a que esta telenovela no trataba sobre un cuento de hadas en donde una mujer pobre se enamoraba de un hombre millonario.

Fue precisamente bajo esta premisa, que la telenovela "Amor en custodia" triunfó en la televisión mexicana, demostrando así que tenía un peculiar y distinguido guion, además de que su elenco tenía bastante química.

Esta telenovela estuvo basada en una historia original Argentina, y fue protagonizada por  Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Andrés palacios, y Paola Núñez.

Y es precisamente esta última actriz quien dio vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana, se trata de Bárbara Bazterrica.

Este personaje, quien era mejor conocido como "Barbie", destaca precisamente debido a que era una joven mimada y caprichosa que hace hasta lo imposible por conseguir lo que quería, además que dentro de su papel siempre destacó por meter en problemas de su familia.

Bajo este perfil problemático, la joven millonaria sostuvo una especial vínculo al lado de su guardaespaldas "Pacheco", quien en interpretado por Andrés Palacios.

Fue así que la niña mimada y el guardaespaldas se convirtieron en una pareja protagónica y crucial para esta telenovela.

Barbie Bazterrica era una niña "fresa". Foto: Especial

Cómo luce Barbie Bazterrica actualmente

La famosa actriz Paola Núñez, pasó a la historia con este personaje al dar vida a "Barbie", quien a su vez se volvió icónica con frases como "me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver".

Luego de protagonizar en este cónico papel, Paola Núñez fue protagonista en otras telenovelas de Tv Azteca; sin embargo ninguna con tu con el mismo éxito que "Amor en custodia".

Paola Núñez interpretó a "Barbie Bazterrica". Foto: Instagram

 Actualmente,  la actriz tiene diversos proyectos en Estados Unidos y uno de sus trabajos más recientes fue en la serie "La reina del Sur 2". 

Además, Paola Núñez también actuó en películas como "El cumple de la abuela" y "La boda de la abuela". Recientemente la actriz mexicana forma parte del elenco "Calls", una serie y experimento audiovisual que se estrenará a través de Apple TV.

fal