FAMOSOS EN LA RED

Laura Zapata reacciona ante la demanda de Lucía Méndez, ¿qué dijo?

La gran rivalidad comenzó durante las grabaciones de "Siempre reinas", reality show en el que participaron y que dejaron ver que no hubo una buena relación entre ellas

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez emprenderá acciones legales en contra de sus ex compañerasCréditos: Foto: Netflix

Tras el éxito del reality show de Netflix “Siempre Reinas” en donde participaron Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lucía Méndez, la enemistad entre las últimas tres mencionadas salió a la luz debido a que la también llamada “Diva de México” quiso sobresalir en todo momento y sus compañeras no lo permitieron.

Ante esto, la mala relación entre ellas traspasó las pantallas y los ataques y declaraciones en contra no se hicieron esperar, por lo que hace unas horas se dio a conocer que Lucía Méndez ya no iba a permitir más ataques en su contra por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, por lo que emprendería acciones legales en contra de estas dos famosas actrices; ante esto es la hermana de Thalía quien  ya reaccionó ante la demanda en su contra.

Laura Zapata responde a demanda de Lucía Méndez

Luego de darse a conocer que Lucía Méndez entablará acciones legales en contra de sus ex compañeras de “Siempre Reinas”, las reacciones tanto de fanáticos de Laura Zapata como de la propia actriz no se hicieron esperar.

Foto: Captura de pantalla

Fue por medio de twitter que Zapata respondió algunos comentarios de sus seguidores quienes para no entrar en problemas legales decidieron nombrar a Lucía Méndez como “Lucía N”.

Foto: Captura de pantalla

Seguidores de la hermana de Thalía, aseguran que Lucía Méndez es una “líosa” by que solo quiere llamar la atención pues aseguran que la mayoría apoyan tanto a Laura Zapata como a Sylvia Pasquel.

Foto: Captura de pantalla

Por su parte, Sylvia Pasquel no se ha pronunciado al respecto ya que se encuentra de viaje en New York a lado de su nieta Michelle Salas y lo único que ha compartido en sus redes sociales son los momentos que ha vivido en este viaje familiar.

¿Por qué Lucía Méndez quiere demandar a Laura Zapata y Sylvia Pasquel?

Tal y como lo mencionamos anteriormente el día de ayer se hizo de conocimiento público que la también llamada “Diva de México” emprenderá acciones legales en contra de las actrices antes mencionadas debido a que presuntamente éstas denostan y perjudican a Méndez.

"Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarías a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez 'La Diva de México', por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL", comienza así el comunicado de prensa

Foto: Especial

Y es que, se han hecho virales fragmentos de un programa de internet en donde estuvieron como invitadas Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel y fue ahí en donde hablaron de Lucía Méndez y entre muchas cosas la llamaron “Diva desempleada”, esto habría causado el enojo de quien dió vida a “Diana Salazar”.

SIGUE LEYENDO:

Final Masterchef Celebrity: así fue como Poncho de Nigris reveló quién ganaba el reality

Karely Ruiz propone a Yeri Mua hacer fotos sensuales, ¿qué dijo la jarocha?

Polémica exalumna de la Academia anuncia que su primer concierto quedó cancelado, promete reembolso

Belinda trae de regreso este increíble accesorio de los 90’s, ¿cuánto cuesta?

Yeri Mua se ligó un sugar daddy en Dubai, se olvida de "El paponas" y de Aarón Mercury

bmz