INFLUENCERS MEXICANAS

Karely Ruiz propone a Yeri Mua hacer fotos sensuales, ¿qué dijo la jarocha?

LA también conocida como "Bratz jarocha" se encuentra en este momento en Dubai celebrando su cumpleaños a lado de Papi Kunno y sol León

ESPECTÁCULOS

·
Las mujeres pronto podrían hacer una sesión juntasCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, dos de las mujeres más populares, sensuales y bellas del momento son la popular modelo regiomontana de Only Fans Karely Ruiz y la veracruzana Yeri Mua quien es la actual reina del Carnaval de aquel Estado de nuestro país, y aunque por separado tienen gran éxito, muy pronto podría darse una colaboración entre ellas.

Fue hace unas semanas cuando ambas bellas mujeres se encontraron en una pasarela y ahí elevaron la temperatura pues decidieron hacer algo inesperado: besarse, desde entonces seguidores tanto de Yeri Mua como de Karely Ruiz piden verlas juntas más seguido, por lo que la regiomontana le hizo una propuesta muy tentativa a la jarocha.

La propuesta de Karely Ruiz

Luego de la controversia que Yeri Mua vivió hace unas semanas cuando su ex novio Brian Villegas conocido como “El paponas” fue captado en Mazatlán siéndole infiel a la jarocha; tal parece que tanto a sus amigos como seguidores les gusta más la versión de la Reina del Carnaval soltera pues aseguran es más divertida.

Debido a lo anterior, en una publicación en su cuenta de Instagram oficial la jarocha puso “papi ya me da igual” y aparece solo en ropa interior, ante esto los piropos de sus seguidores no se hicieron esperar, sin embargo, el comentario que llamó la atención fue el de Karely Ruiz quien le hizo la propuesta a Yeri  de hacer una sesión de fotos juntas.

“Unas fotos juntas y pum la rompemos”, escribió Karely en la publicación de Yeri Mua

Foto: IG @yerimua

Ante esta propuesta Yeri Mua inmediatamente aceptó, sin más información hasta el momento ni detalles de la próxima colaboración entre estas dos sensuales mujeres, seguidores de la también llamada “Bratz Jarocha” ancían que pronto puedan ver estas fotos.

Foto: IG @yerimua

“Las espero con ancías”, “Tu y Karely Ruiz la van a romper con esos cuerpos”, “juntas harían que dude de mi orientación sexual”, entre muchos otros comentarios de este tipo podemos leer ante la propuesta de Karely a Yeri Mua.

Aunque no sabemos para cuándo podrían hacer esta sesión de fotografías la regiomontana y la nacida en Veracruz pues Yeri Mua se encuentra en estos momentos disfrutando de su viaje de cumpleaños a Dubai acompañada de los influencers Papi Kunno y Sol León con quien Karely Ruiz tuvo un problema hace algunos meses en los 15 años de su hermana.

Yeri Mua en Dubai se liga a un sugar

Durante su viaje a aquella ciudad de los Emiratos Arabes, Yeri ha compartido muchas historias en donde hace unas horas compartió con sus seguidores que conoció a un hombre muy guapo que vive allá y que tiene mucho dinero.

Sin perder el tiempo, la jarocha se las ideó para platicar con él y tanta ha sido la buena química entre el “sugar” y Yeri Mua que ya tienen pactada una cita para salir el próximo domingo.

SIGUE LEYENDO:

Polémica exalumna de la Academia anuncia que su primer concierto quedó cancelado, promete reembolso

MasterChef Celebrity: Karla Sofía revela que se enamoró de Macky, su compañera en el reality

Belinda trae de regreso este increíble accesorio de los 90’s, ¿cuánto cuesta?

Yeri Mua se ligó un sugar daddy en Dubai, se olvida de "El paponas" y de Aarón Mercury

Maxine Woodside, Ana María Alvarado y Johanna Vega-Biestro: esto es todo lo que debes saber para entender la fuerte pelea

Leonardo de Lozanne rompe el silencio y habla de su divorcio con Sandra Echeverría

bmz