FAMOSAS EN LA RED

Modelo que exhibió a los jugadores de la Selección Mexicana impacta con acalorada sesión de FOTOS

Aimée Álvarez la volvió a romper al publicar una serie de imágenes con las que paralizó las redes

ESPECTÁCULOS

·
Con candentes sesiones de fotos, Mackiie causa furor en redes.Créditos: IG/mackiie89

Aimée Álvarez no deja de encender los ánimos entre sus fans de redes sociales, esta vez lo hizo posando para una reconocida marca de ropa estadounidense. Tras realizar su sesión de fotos con Mark Kanawat, la influencer de OnlyFans compartió seis impactantes imágenes en su cuenta de Instagram.

En ellas aparece con ropa interior en color guinda que le permite resaltar su bella figura y contrasta con su color de piel, además su cabello rubio luce perfectamente planchado. Su publicación cuenta hasta el momento con más de 14 mil "me gusta" pese a que solo tiene un día en la red.

 

Aimée no deja de lucir espectacular para sus seguidores. Foto: IG/mackiie89

Mackiie89, como es identificada en redes sociales, ha recibido diversos comentarios por parte de sus seguidores en los que le expresan su admiración y todo tipo de emociones que les produce: "Perderme en ésos ojazos y encontrarme en esos labios una y mil veces", "Está guacha me baja los Calvin Klein", "Como no amar a esta mujer estás súper bellísima".

Poso para la lente de Mark Kanawat. Foto: IG/mackiie89

Por si fuera poco, compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que tiene más de 300 mil seguidores, otra sesión de fotos a cargo del fotógrafo Dan PM. En las imágenes aparece con un body paint de copo de nieve y le permite lucir su irresistible figura.

La influencer dejó ver sus atributos físicos con sesión de fotos. Foto: Especial

También suele compartir imágenes de los paradisiacos lugares que visita, por ejemplo la isla griega Santorini, Los Cabos, Miconos, Dubai, Puerto Escondido, Cancún, República Dominicana, y muchos más. En cada uno de esos sitios, aprovecha para lucir sexys bikinis o trajes de baño con los que eleva la temperatura de los usuarios de internet. 

Con body paint de copo de nieve eleva los ánimos en la red. Foto: Especial

Seguir leyendo:

Ella es la modelo de OnlyFans que puso en aprietos a los jugadores de la Selección Mexicana | FOTOS

FOTOS | Aimeé Álvarez, la fan número uno de México, impactó son sus selfies más sexys

5 FOTOS con las que Aimée Álvarez, mujer que puso en aprietos a la Selección Mexicana, encendió las redes